4.04.2008

Mail de Usuario


AYER, 3 DE ABRIL ESTUVE ESPERANDO EN CERRITO Y SANTA FE PARA VIAJAR A CITY BELL.
ENTRE LAS 14,40 Y LAS 15,00 PASARON 5 SERVICIOS RETIRO - LA PLATA X AUTOPISTA. UNO DETRÁS DE OTRO. EN TOTAL DEBEN HABER ASCENDIDO 7 PASAJEROS. EN EL ULTIMO SÓLO UNO.
A LAS 15,00 LLEGÓ FINALMENTE EL CORRESPONDIENTE AL RAMAL CENTENARIO.
CUANDO SUBÍ, ME DI CUENTA DE QUE SE TRATABA DE UN VEHÍCULO COMÚN, DE LOS DE PISO BAJO PARA QUE PUEDAN ASCENDER PASAJEROS CON SILLAS DE RUEDA.
MUCHOS HABRÁN VIAJADO EN ELLOS EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES (EJEMPLO: LÍNEA 150, 152), CON ASIENTOS RECTOS, DUROS Y TOTALMENTE INCÓMODOS. INCLUSIVE UBICADOS EN DIRECCIÓN OPUESTA A LA QUE SE DIRIGE EL MICRO (FOTO ARRIBA).
LE PREGUNTÉ AL CHOFER POR QUÉ UTILIZABAN ESTE TIPO DE VEHÍCULOS PARA VIAJAR A LA PLATA. SU RESPUESTA FUE QUE ÉL SOLO CUMPLÍA ÓRDENES Y QUE EL RESPONSABLE ES UN TAL PABLO, CUYA OFICINA ESTÁ EN LA TERMINAL DE LA PLATA. ME DEVOLVIÓ EL BOLETO BAJÉ EN INDEPENDENCIA Y ESPERÉ EL SIGUIENTE ÓMNIBUS. APENAS UNOS MINUTOS MÁS ASCENDÍ Y VI CON ASOMBRO QUE SE TRATABA DE UNO DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA VIAJES DE LARGA DISTANCIA, CON ESCALINATA PARA DESCENDER AL BAÑO Y CON SERVICIO DE CAFÉ.
¿ALGUIEN PUEDE ENTENDER ESTO? JMC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONFIRMO LO QUE DICE EL PASAJERO LA CNRT SE ESTA LIMPIADOSE LA COLA CON TODOS LOS USUARIOS COMO EL TEMA DE LOS BOLETOS QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL NOSOTROS SOLO TENEMOS UN COMPROBANTE DE PAGO YO QUISIERA SABER EN CASO DE ACIDENTE COMO PODEMOS COMPROBAR QUE VIAJABAMOS EN EL COHE INTERNO Y SECION DEL RECORRIDO YA QUE LOS BOLETOS NO DICEN INTERNO HORA YA QUE ESTOS NO SON VENDIDOS POR LA EMPRESA ESTA TERCERISADO Y EL PERSONAL QUE LOS VENDE NO ESTA REGISTRADO ANTE LA LEY O SEA EN NEGRO SI TUVIERAMOS UN PROBLEMA Y BUSCAMOS AL BOLETERO Y ESRE FUE ECHADO AL NO ESTAR REGISTRADO LEGALMENTE PUEDEN DESCONOCER QUE VIAJABAMOS TODO FUERA DE LA LEY TRAE PROBLEMA ESPERO QUE NO PASE UN GRAVE ACIDENTE Y AHI SE VA HA DESTAPAR LA OLLA.--CARLOS MALDONADO

Anónimo dijo...

Soy la misma persona en estado de impotencia por el caradurismo de la C.N.R.T.un ejemplo 1ro. las denuncias por internet no se puede hacer piden Nº de Boleto son anonimos pueden desconocerlos por que no fueron expedidos el mismo dia e la boleteria que no existe ni el interno que uno viaja 2do. la personales con nº las ignoran y 3ro. las Telefonicas nos vercean que hacer???????. A los usuarios le contestan que el servicio es de corta y no de Media distancia que es lo correcto La Tarifa es de Media y Los coches de corta y son de de piso Bajo que Intercalan cobran tarifa de media un coche piso bajo a 90 Km. x autopista con asientos invertidos son un Peligro mortal 30 y`pico de pasajeros Pasajeros sentados y 65 Parados a 90Km.x Hora es un Misil Suelto yo creo que los usuario aunque lleguemos tarde no tenemos que subir criticamos a los Chilenos si esto le Pasa a Ellos no suben ES HORA QUE LES MOSTREMOS LOS DIENTES CON ESTOS SRES.QUE GUIAN NUESTROS DESTINOS NOS VAN A PASAR POR ARRIBA NO SE QUE VA A SER DE NOSOTROS ---EL GRUPO CIRIGLIANO PROPIETARIO DE ESTA EMPRESA QUE SE BURLA DE LOS USUARIO AHORA VA A SER DE LA PARTIDA CON OTROS SEÑORES LO NUEVOS PROPIETARIOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS VAN A LEVAR LOS PASAJEROS SENTADO EN LAS ALAS DE LOS AVIONES POBRE PAIS Y POBRE DE NOSOTROS EL QUE CALLA OTORGA.CARLOS MALDONADO.???????

Anónimo dijo...

Hoy, en la parada de Lima y Av de Mayo, a las 17:50 hs pasó exactamente lo mismo. Después de una espera laaaarga, llegó el Plaza por Camino Centenario y sorpresa! Era un vehículo para transporte urbano, como el 150, con muy poca capacidad de asientos y totalmente inseguro para el trayecto Buenos Aires-La Plata. No lo podía creer!! Era el coche nº798, y le pregunté al chofer como podía ser que hubieran asignado ese tipo de vehículo a ese recorrido, que era totalmente incorrecto e inseguro, y me dijo textualmente :"y que querés que haga yo? Si querés quejarte con alguien, llamá al 0800" Obviamente me bajé del vehículo y tomé nota del nro de coche para una queja.
Es indignante, tenemos que hacer algo bien visible, que obligue a la CNRT a hacerse cargo de estos temas.
Eugenia Guzmán

 
Clicky Web Analytics