4.03.2008

Buscando Soluciones (II)

La idea del blog no es dejar que las quejas se acumulen sino buscar soluciones a los problemas que afectan a todos los usuarios.
En esta búsqueda de soluciones, tal como ya hiciéramos, iremos aportando ideas y medidas para mejorar el servicio.
En esta ocasión el tema a tratar es el del exceso de velocidad. Seguramente que a todos los usuarios les ha tocado en más de una ocasión ser testigos de como se excede el nivel de velocidad en la autopista, incluso en el video enviado por un usuario se advierte que el micro va a 120 km/h. Y todo esto más allá de las alarmas que deberían funcionar y no lo hacen.
Pero tratándose de la autopista hay una herramienta que facilita el control: el peaje. Toda unidad tiene un pase que marca cada vez que llega a cada uno de los peajes. Entonces: ¿por qué no se lo utiliza para controlar la velocidad en que realizan el trayecto entre peaje y peaje?. Si bien no se podría controlar todo el recorrido, serviría para saber quienes infringen las leyes viales tomando en cuenta el tiempo en que recorren la distancia entre los dos peajes.
Es una pequeña idea, una sola pero que puede servir para evitar que los micros sigan yendo a más de 100 km/h sin que nadie haga nada.
Cualquier idea, propuesta o medida que quieran aportar los lectores y usuarios es bienvenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos les comento que el otro dia efectuè un reclamo al Grupo Plaza y el empleado que me atendio me dijo que el 129 que todos nosotros tomamos es INTERURBANO por lo tanto no se entiende bien por que la CNRT dice que es URBANO, les comento que los colectivos que se suelen ver por capital que son minibus urbano no figuran en la CNRT para hacer el recorrido Bs As La Plata por lo tanto si tienen la posibilidad de denunciarlos tanto a la CNRT como al Grupo Plaza no se olviden de tomar Nº de patente e interno, eso ayuda a darle un poco mas de fuerza a la denuncia.-Este comentario lo hago porque la semana pasada yo viajè en uno de estos minibus desde La Plata hacia Capital ahhh otra cosa estos pequeñitos no pueden superar la velocidad màxima de 60 Km p/h.-

 
Clicky Web Analytics