En el exterior del ómnibus:
Neumáticos: con banda de rodamiento excesivamente desgastada: Dibujo apenas perceptible o falta de dibujo en toda la banda o en parte de ella.
Chapas patentes: falta o mal estado (ilegibles).
Número de coche (Interno): falta o es ilegible.
Parabrisas con fisuras: rajaduras que afecten al campo visual del conductor o roturas pasantes de lado a lado.
En el interior del ómnibus:
Matafuegos: falta del mismo, asegurado de forma que imposibilita su extracción (cadenas, tornillos, candados), aguja indicando "descargado", fecha de revisión vencida.
Martillos para destrucción de ventanillas: falta de los mismos, asegurados a la carrocería de forma que imposibilite su inmediata extracción, ubicación inadecuada (debe estar en cercanías de la ventanilla señalizada como salida de emergencia).
Luces indicadoras de salidas de emergencia: tapadas, acrílico roto o faltante, acrílico de color inadecuado (debe ser rojo), no enciende (falta de lámpara o quemada).
Leyendas de salidas de emergencia: falta, mala ubicación incorrecta (no está en cercanías del martillo y la luz indicadora de salida de emergencia)
Dispositivo de liberación de puertas: Falta el dispositivo (debe estar ubicado en cercanías de la puerta de acceso a la unidad), falta de la leyenda indicadora.
Cinturones de seguridad: Falta de los mismos o rotos (por el momento deben estar en los asientos de la primera fila y en todo asiento que no tenga delante otro de similares características)
Avisador acústico y lumínico de exceso de velocidad: Falta o no funciona (está ubicado en la parte delantera del habitáculo de pasajeros y debe poseer un botón de prueba que pulsado debe encender un cartel que indica "exceso de velocidad" y al cabo de 2 minutos activar una señal sonora)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario