4.28.2008

Mail de Usuario

En este momento estoy mirando el noticiero. Especificamente el de America del mediodia... Un caso de apedreado en el Costera a la altura de Dock Sud. Una joven esta en Terapia Intensiva.

Novedad? Noticia? No me parece... Es solo un casa que ha llegado a los medios, pero pasa siempre... Acaso a nadie le ha pasado que hayan apedreado su micro en este trayecto? A esta altura de la vida es algo tan comun como ir al cine o tener un celular por decir algo... Cotidianidad...

A mi me pasó... A la altura de Dock Sud, cuando el micro de la linea Plaza disminuia su velocidad para casi llegar al Peaje logre ver a un niño (no llegaba a los 15 años) con algo en su mano similar a una pelota... Yo viajaba parado con el micro lleno (algo nada fuera de lo común y nuevamente cotidiano) y justo estaba a la altura de la enorme ventana que sufrio la colisión de esa pelota, la cual en realidad era un enorme cascote... El micro no paró. El chofer no se molestó en ver que pasaba... El viaje siguió su rumbo como si nada hubiera pasado, era como el de cada día, con la diferencia de un enorme cráter que gracias a Dios, fue solo eso: Un cráter.

Me suelo preguntar que hubiera pasado si hubiera atravesado esa ventana... No solo yo hubiera sufrido esa colisión, sino que los pasajeros que estaban sentados y los de mi alrededor que viajaban incomodamente apretujados. Por lo menos el vidrio de las ventanas es templado e inastillable, aunque fue poca la diferenia por la que no lo superó...

Mi pregunta es: Los niños son cada día más fuertes o el servicio que nos da el Gobierno en cuanto a Seguridad y Transporte es cada día más y más decadente?

Todos sabemor la respuesta... Y este es solamente un mero problema de los viajantes Buenos Aires- La Plata/ La Plata Buenos Aires.

Nombre: Juan Pablo Mariano.
DNI: 34 722 023
Motivos de Viaje y Frecuencia: Personales/ Fines de semana.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics