6.26.2008

Ya no hay micros blancos...


Los "micros blancos" ya no lo son. Gracias a una publicidad y a un revestimiento vinílico ahora parecen nuevos. Ojo, siguen siendo las mismas unidades que están dadas de baja en la CNRT. La de la foto, Patente SFG725 interno 726, ayer salió desde Once a La Plata. Un gran negocio: logran camuflar los micros dados de baja y a la vez ganan dinero por la publicidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente:
Soy Claudia y les comento que hoy lo denunciè al 726 camuflado con foto y todo haciendo la salvedad que yo no viajaba en ese,si tienen la posibilidad de andar con una camara a cuestas van a encontrar montones de blancos todavia y este que para mi era uno de las NUEVAS UNIDADES.
Por favor denuncien por escrito.-

Anónimo dijo...

Yo sé que es un garrón, porque viajé mucho tiempo (3 años) La Plata - BsAs... la solución está en los pasajeros. NO VIAJEN! Esta gente tiene permitido como excepción hacer transporte con gente de pie. Saben que si se estrolan a 80Km/h, en 1 segundo su cuerpo va a hacer 26 metros!!!!???? lo saben e igual siguen subiendo parados...

Anónimo dijo...

No es un garrón, es una imposibilidad, si fuera tan fácil... ¿Y si no viajo? ¿Que hago? No es turismo por Capital, es que lo hacemos porque trabajmos, es muy fácil no viajar, sobre todo si tenes trabajo, por ejemplo en La Plata, pero ¿no hay ideas mas sensataz para aquellos que debemos viajar todos los días? Si, mas sensato es que todos los que viajamos como ganado (con perdón del ganado) empecemos a formalizar nuestras quejas en denuncias, y aportemos nuestro grano de arena para que todo cambie. Facil, como ciudadnos tenemos derechos, pero tambien obligaciones, y una de ellas es denunciar si algo no funciona, de eso se trata en parte de la democracia. Saludos, Nico.

Anónimo dijo...

Te contesto a vos GZTK yo viajo a Once todos los dias por razones laborales, a la vuelta dejo pasar 2pisos bajos que sale uno detras de otro para La Plata y luego uno blanco trucho para esto dejo pasar 3, salgo a las 16hs del trabajo y tomo el 129 a las 17:20 pero con la salvedad que me tome el trabajito no solo de quejarme sino el compromiso con los demas y DENUNCIAR POR ESCRITO a la CNRT.
Claudia

Anónimo dijo...

Hola: quisiera saber como hacer para mandarles un mail, porque me olvidé una carpeta muy importante en un plaza, y fui a reclamar a la oficina de objetos perdidos en 1 y41 de la plata (que esta clausurada por la municipalidad) y no la devuelve nadie, tengo cosas de trabajo y creo que a nadie le sirve el contenido mas que a mi... si hay un mail para publicar en este blog una busqueda desesperada... es algo que suma. Gracias, Cecilia

Anónimo dijo...

es una verguenza los bondis viejos, de once siguen saliendo como si nada, igualmente para que se den cuenta que no somos giles llame al callcenter y les dije que tal y tal chapa estaban dadas de baja por la cnrt y se orrorizaron, me tomaron el reclamo y tambien averigue (me lo dijo la cnrt) que los "piso bajo" o urbanos estan habilitados para (como su nombre lo dice) servicios urbanos y no media distancia (como los coches busscar), me dijeron que presente una denuncia por escrito con todas las pruebas que tenga, todavia no pude ir, veanse este link que verguenza...

http://es.youtube.com/watch?v=WBY_E-6mdgo

lo subí yo... ;)

Anónimo dijo...

Si hiciste el reclamo de los dados de baja en el Plaza OLVIDALO no va a pasar nada, los tenes que denunciar a la CNRT por escrito si es posible y si no por el 0800, lo bueno de denunciar por escrito es que te dan un Nº de Exp que despues podes hacer el seguimiento por la pagina de CNRT, pero me parece que hay un doble discurso de CNRT a mi me dijeron que pueden hacer esos viajes.... pero no quiero que te desanimes.
Hacè lo que te dijeron a vos.-
Saludos
Claudia

Anónimo dijo...

Hola!
Una pregunta: ¿todos los micros de la 129 blancos camuflados hay que denunciarlos? Vivo cerca de la terminal de La Plata, y 1 de cada 3 veces que salgo de casa veo uno de esos por diag 74. Podría sacarle foto con el celular, pero no sé si se ve bien, además parece que cuando ven un peatón, se apuran para no respetarlo y pasar (aunque esté en rojo), será fobia al peatón?jaja. Bueno, si me pueden contestar si sirven esas fotos de mala calidad del celular, agradezco.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema es relativo: no me preocupa tanto un micro "blanco" (tomando esto como denominación de viejo) como un micro "no mantenido". Un ómnibus a los seis meses de trabajo (150 mil kilómetros) ya puede tener problemas en órganos vitales para la seguridad: frenos, tensores, neumáticos. Pero no podemos pretender que hoy un ómnibus modelo 2007 sea chatarreado "por viejo". Lo importante es el CONTROL. Les comento que tengo un omnibus modelo 1986, con la carrocería flamante, asientos con tapizado totalmente hecho a nuevo y circula bajo el amparo de Cooptra. Para algunos somos truchos, que algo de razón tienen pero para poder circular una de las cosas que Cooptra NOS EXIGE (como para ampararnos) es que tengamos al día la VTV de la Provincia de Buenos Aires y les puedo asegurar que (he trabajado en empresas nacionales y conozco los talleres de CNRT) los controles son muchisimo mas estrictos contra un coche de Cooptra que uno de Plaza, Flecha o lo que sea. Por que?. Muy simple: yo tengo un bus y lo llevo a UN verificador determinado (en mi caso en Lobos). A ese taller de VTV le importa un cuerno tenerme a mi como cliente. Mas le importa mantener su concesión. Entonces me exige todo, empezando por los 49 cinturones de seguridad que tengo instalados. En el caso de Plaza, Flecha o lo que sea, el taller de CNRT que los "atiende" tiene especial interés de mantener a Plaza, Flecha o quien sea de "cliente" porque ellos tienen mil micros y eso implica dos mil verificaciones por año, y si la planta verificadora se pone... "estricta" la empresa simplemente la cambia y se hace cliente con sus mil vehículos, de otra. Yo les puedo asegurar que si se pusiera como servicio alternativo a Cooptra en el corredor Bs.As. La Plata mucha gente se vería beneficiada.
danielmcampana/hotmail.com

 
Clicky Web Analytics