6.05.2008

Nueva reunión de usuarios


El sábado 7/6 a las 14 hs. nos juntamos en el Centro Cultural Daniel Favero, 117 Nº400 (esq. 40). Agradecemos su difusión.

6 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

Hoy tuve que dejar pasar DOS micros en la estación de City Bell, porque son esos de línea donde viajás parada si o si, con cero calefacción y tardas mil horas en llegar a retiro... de esa forma no! me niego a viajar... pero a dónde puedo denunciar y cómo, quiero colaborar, PLAZA me tiene podrida!

Anónimo dijo...

La verdad es que felicito a los promotores de este espacio, creo que como usuarios de un servicio público, tenemos el derecho de exigir que sea bajo condiciones de seguridad y comodidad. Con respecto a esta última, no se pretende unidades de última generación, sino que en un viaje de más de 1 hora, uno pueda sentarse a leer, a dormir o pensar... No es justo que al ir al trabajo o al regresar, uno deba exigirse aún más físicamente por tratar de sostenerse y hacer equilibrio... Señores de la administración pública: por favor háganse cargo y promuevan la competencia... nos merecemos un servicio mejor!!!

Anónimo dijo...

H@ola a todos....!
al fin tenemos un espacio para sacarnos toda la bronca de encima por el desastroso servicio PLAZA-COSTERA. Ojalá podamos juntos que esto se termine. Pero el peor es PLAZA, sobretodo en meses vacacionales, que los mejores colectivos los destinan para la costa, y nosotros que trabajamos diariamente tenemos que esperar unas cuantas horas en las paradas para que despue tengamos que subir y hasta viajar parados. BASTA DE MONOPOLIOS ! Y porque no es irrisorio pensar que nuevos colectivos dispongan de todas las comodidades asi como de WI-FI (lo mismo ocurre en Europa) que durante el viaje el que lo desea no pierde tiempo y aprovecha laboralmente el tiempo.
CAMBIEMOS ENTRE TODOS A ESTA QUERIDA ARGENTINA ! EXIGAMOS LO QUE PAGAMOS QUE EL SERVICIO SEA EL MEJOR !

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con lo de exigir, y lo de tener un espacio como este, pero si no participamos es imposible... 4 reuniones, muy poco compromiso... viajamos 5.000? 10.000? 15.000 personas (aunque nos traten como ganado)? La unica manera es PARTICIPANDO, es imprescindible que cada uno se comprometa a hacer algo para mejorar el servicio, sino la protesta solo queda en la parada del colectivo o en estas lineas... Saludos, Nico G.Z.

Anónimo dijo...

rompen los tapizados de los colectivos y vos queres wi fi pensa algo bueno no en pelotudeses enfermo

Anónimo dijo...

PLAZA, como toda línea de colectivos dirigida por hijos de putas, tiene no sólamente unidades de porquería, sino que además, quienes las manejan son dignos de ser fusilados por la espalda, ya que son la mierda más grande que puede existir. O no? Cuando matan a un colectivero, hay veces que me alegro (y está mal hacerlo, pero, son beuna gente esos?)

 
Clicky Web Analytics