6.06.2008

Noticia

Prisioneros del transporte

Mañana, vecinos que diariamente sufren la odisea de ir a Buenos Aires en los colectivos del Grupo Plaza y Costera volverán a reunirse. Se quejan porque viajan parados, los micros siguen de largo, en paradas no se venden boletos, y por el peligro que acarrea subirse a uno

Las irregularidades se anudan como las cuentas de un rosario, unas tras otras. Y los usuarios, desprotegidos como siempre en la Argentina, son prisioneros del servicio. En este caso, del transporte que une la capital bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires. Sólo hace falta tomar un bondi, cualquier día hábil de la semana a la mañana o a la tarde, para cobrar dimensión de la odisea que deben soportar los pasajeros cotidianos. No hay distinciones, el Grupo Plaza y la Costera brindan una prestación que merece un calificativo similar.
Así lo hacen saber diariamente los sufridos trabajadores que tienen que amontonar su humanidad en estos micros que hacen uso y abuso de una ruta monopólica, y sumamente rentable. Por ello, mañana volverán a realizar una reunión (en este caso en el Centro Cultural Daniel Favero, 117 y 40) para analizar acciones a seguir.

El resto de la nota puede leerse acá

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics