6.04.2008

Reclamo de pasajeros

Un confuso episodio vivió el lunes un grupo de pasajeros de un micro de la empresa Plaza que viajaba desde Once a La Plata cuando, según relataron, el chofer "aparentemente dormido" realizó una maniobra inesperada que opinaron los podría haber hecho caer del distribuidor de Alpargatas. "Hubo gritos, insultos, miedo y casi la mitad de los que viajaban decidió bajarse para tomar otro micro. Los que seguimos, vinimos hablándole al conductor para no correr riesgos", relató Paulina Scaramuzzi, una de las personas que viajaba en el interno 782.

Si bien el incidente ocurrido en Alpargatas fue el que desencadenó la alarma de los pasajeros, otras personas sostuvieron que ya habían notado una conducta extraña en el chofer. "Venía muy rápido y algunos dijeron ver que en otro tramo de la autopista también habría cabeceado. Por eso después hasta le ofrecieron manejar el micro", sostuvo Scaramuzzi.

Los voceros de la empresa Plaza anticiparon que se realizarán actuaciones internas para determinar qué ocurrió, aunque se descartó que se haya producido algún tipo de roce o choque. "El chofer estuvo con carpeta médica desde el jueves, pero fue dado de alta y el lunes volvió a trabajar. En el libro de quejas se asentó que transitó por la banquina, pero no que se durmió. Ahora vamos a citarlo para ver cuál es su relato", agregaron en la empresa.

FUENTE

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics