6.13.2008

Campaña de responsabilidad y compromiso de los usuarios

Otra de las cuestiones acordadas en la reunión, fue la de comenzar una campaña de concientización sobre la responsabilidad que tenemos como usuarios. Este folleto es solo el primero de varios que tienen como finalidad promover la solidaridad, la participación y el compromiso por parte de todos. En síntesis: comprender que por más que haya problemas que puntualmente no lo afecten a uno, el problema es de todos. Se agradece su difusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad se viaja mal en el trayecto la plata buenos aires grupo plaza, y mas en las horas picos, pero cambiando de tema quisiera saber si es cierto alguien me comento que existe un pasaje mucho mas economico para los estudiantes que hacemos este trayecto solo hay que presentar el certificado de alumno regular y una foto en el grupo plaza en Montes de oca 1538 Barracas y con esto te dan una credencial y supuestamente te sale menos de un peso el pasaje.
Se podria averiguar si esta en vigencia esto por que me ahorraria mucho en pasaje, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

yo quisiera saber por que el anónimo de arriba que dice "Se podria averiguar si esta en vigencia esto por que me ahorraria mucho en pasaje" no se preocupa él mismo por hacerlo, sobre todo si le inquieta solo por que se ahorraría él mucho en pasaje. ¿por que siempre se delega en los demás para hacer? ¿Hasta para quejarnos delegamos?

Anónimo dijo...

"yo quisiera saber por que el anónimo de arriba que dice "Se podria averiguar si esta en vigencia esto por que me ahorraria mucho en pasaje" no se preocupa él mismo por hacerlo, sobre todo si le inquieta solo por que se ahorraría él mucho en pasaje. ¿por que siempre se delega en los demás para hacer? ¿Hasta para quejarnos delegamos?"
Palabras mas justas imposibles, ¿no? Parece que entre 10 o 12 debemos intentar dar respuesta a las 5.000 o 10.000 personas que viajamos todos los días...
Mira, te doy una ayudita, el 4, 9, 12,17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 91,97,98, 100, 129 (si, leiste bien), 143, 148, 151, 154, 168, 186.. son los colectivos que te dejan, inclusive si te tomas la Costera te deja a tres cuadras, date una vuelta y de paso nos contas si se puede, y aportas a la causa de todos. Saludos Nico G.Z.

Anónimo dijo...

la direccion es monte de oca 1950

Monica dijo...

estoy buscando con mi hijo algun salon de fiestas por lo que estamos realemente ocupados con la preparacion de su cumpleaños.. luego de eso voy a aprender a manejar, y espero tener en cuenta las velocidades

 
Clicky Web Analytics