6.10.2008

Micros Blancos: Difundir y Denunciar


Otra de las medidas, quizás la más importante, que se tomó en la reunión del sábado pasado fue la de hacer conocer y denunciar a los "micros blancos" que circulan a pesar de no contar con la habilitación correspondiente, en algunos casos, desde hace 10 años. Estas unidades son las que actualmente presentan más irregularidades, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.
Cliqueando sobre la imagen o este vínculo se puede acceder a una página para bajar el volante en el que se informa la patente de vehículos no habilitados.
Resulta URGENTE difundir y denunciar este hecho. TODOS DEBEMOS HACERLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia lunes alrededor de las 14,30 hs, tomè un micro blanco ( SIP 890) con mis nenas, desde Once a La Plata y me dieron el volante. Ignoraba este tipo de micros,y sinceramente viaje con mucho miedo, tanto por el estado del micro como tambièn por la velocidad en que venia. Todos necesitamos seguridad, que la empresa "Plaza" se haga cargo de este problema, o quien deba hacerlo. Muchas gracias a la sra. q me dio el volante, nunca màs subirè a estos micros!

Anónimo dijo...

Es imprescindible denunciar a estos micros, y sobre todo difundir este material, todos los que podamos asi como la persona que lo repartio en once debemos repartirlo, pegarlo en las paradas, asi la empresa se da cuenta de que no les va a ser tan facil ser impunes, y decididamente para hacer respetar nuestros derechos, no debemos subir, aunque lleguemos mas tarde, es la unica y real forma de que se den cuenta de que no queremos una tragedia, o estamos esperando que suceda? Nico G.Z.

 
Clicky Web Analytics