9.18.2008

Contacto

Todas las personas que deseen comunicarse con quienes llevamos adelante esta iniciativa pueden hacerlo escribiendo a:
buenosaireslaplata@gmail.com
Además este mail sirve para que todos puedan enviar información, comentarios, sugerencias, fotos, videos y todo lo que sirva para demostrar y combatir las irregularidades que sufrimos los usuarios del servicio. Se agradece todo aporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

22.09.08 COSTERA METROPOLINATA Que pasa por Arana y Centenario 5.50 JAMAS PASO, no son capaces de enviar reemplazo, los que vamos a trabajar quedamos en vanda, a esa hora las boleterias estan cerradas, o sea que tampoco se puede tomar el Plaza, si uno tiene comprados boletos los mismos se vencen... no quiero ni pensar en lo que fue el siguiente Micro ya que a esa hora va completisimo y ni pensar en la pobre gente que tiene que subir en Rotanda de Gutierrez...

En fin ...........

QUE PODEMOS HACER LOS USUARIOS DE ESTAS DOS MARAVILLOSA LINEAS ????

Atte

Otra victima mas del servicio La Plata Bs As por Camino Centanerio ...
Creo que somos los KELPERS del centena

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS HACE MAS DE 4 AÑOS QUE VENGO DENUNCIANDO A LA EMPRESA 32 TENGO MAS DE 300 DENUNCIAS INCLUIDAS AL EX PRESIDENTE, A LA PRESIDENTA, ETC. Y NO MEDAN SOLUCIONES A PARTE TENGO PUEBAS DE UNA GRAN ESTAFA QUE HICIERONDURANTE VARIOS AÑOS Y LO SIGUEN HACIENDO ES UN ROBO HORMIGA CON LAS TARIFAS Y VARIOS MEDIOS COMO CLARIN, CANAL 13, PERGOLINI, SANTO BIASSATI, NELSON CASTRO, CANAL 5CN, ARI PALUCH, TN, CRONICA ENTRE OTROS NO QUIEREN PUBLICAR NI UNA LINEA DE ESTE ROBO MULTIMILLONARIO.

Anónimo dijo...

El colmo. A partir del proximo 9 de marzo, los servicios por centenario van a terminar todos en 13 y 32, entre las 5 de la mañana y las 22 hs de lunes a viernes. Alguien tiene idea del por que de esta inescrupulosa e impopular medida? Maniobras del grupo plaza?
Por favor, vean ese tema que no tenemos que permitir que sigan estas empresas jugando con sus usuarios. Esto es el colmo!! Reclamo masivo!!

 
Clicky Web Analytics