9.16.2008

Video: Exceso de velocidad

Un usuario subió otro video en el que se ve como el micro circula a una velocidad muy superior a los 90 km/h. Seguramente al chofer no le importa la alarma y por eso decide violar el límite de velocidad poniendo en riesgo su seguridad y la de todos los pasajeros. Estas imágenes demuestran claramente uno de los tantos problemas que venimos denunciando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verguenza esto de los viajes, cada vez peor y es un monopolio y no hay servivio.
Si necesitas mejorar el blog en agregarle algunas cosas y sacar por ejemplo la barra de propaganda arriba del blog avisame. Mi mail es adrianlaplata
Muy bueno esto que haces.
Basta Plaza y Costera

Anónimo dijo...

adrianlaplata@hotmail.com

Anónimo dijo...

cualquiera que tenga un gps podria ademas comprobar la velocidad de los micros, mirando en los comentarios anteriores me fije uno que puso prendio el gps y lo comprobo, lo bueno seria tambien grabar el recorrido del gps y subirlo verificando que velocidad anda en cada tramo siempre seguro arriba de los 100 km/h los micros que dejan mucho que desear....
alguna de estas tecnologias tanto grabar los velocimetros con los celulares o grabando uno mismo con el gps el recorrido del micro con la velocidades que te da punto a punto servira como denuncia ante la cnrt o solamente es a modo ilustrativo....

Anónimo dijo...

Como viajo desde el 2003 quiero esbozar un codigo de convivencia de usuarios, que pueden ampliar con sus experiencias, porque ademas de los problemas que estan perfectamente abordados en el blog tenemos que aprender a convivir todos los santos días en la unidad que nos toque viajar, por ello

1-Respetar el lugar que corresponde a cada asiento, la linea divisoria que continua del apoyabrazo es el limite que tiene para depositar su humanidad nada de abrir las piernas como en el sillón de su casa y abrir los codos como para volar.
2-Señor/ra voluminoso y encima si no se saca la campera nos produce contracturas viajar en la mitad del asiento.
3-Si viaja parado banquesela y no moleste al que está sentado recostandose en el respaldo ya sea haciendole cosquillas con el saco en el pelo o tocanolo con su voluminoso trasero.
4-A los avivados que llegan y se ponen en la cola aprovechando que un amigo llego antes como si le reservara el lugar, para esos el peor de los escarnios.
Advertencia hay un señor que viaja en el plaza gordo de bigotes que ronca que es un clasico en estas avivadas.(me parece que es burrero)
5-A las señoras grandes y señoras con hijos chicos que se suben sabiendo que no hay asientos y se te ponen al lado para que le des el tuyo le haremos la aclaración que uno espero un par de colectivos para poder viajar sentado y perdemos precioso tiempo en ello, en todo caso deben solicitar los asientos de adelante señalizados que estan para eso.
6-A los pelotu***itos que te dicen me dejas el asiento porque queremos viajar de a dos les decimos que no es un viaje de egresados, y si nos sentamos allí es porque despues de viajar tanto sabemos cual es mas COMODO!

es solo un esbozo a mejorar saludos de un sufrido usuario.

Anónimo dijo...

En líneas generales, de acuerdo con Carlos.
Lo de ceder el asiento, debe quedar en cada uno, es un viaje de 1h o más por lo tanto quien se sube sabiendo que no hay asiento sabe en que se está metiendo, y todos venimos cansados con ganas de dormir.
Los que quieren viajar juntos y no encuentran dos lugares, queda en cada uno, a mi no me molesta por lo general.
Los parados que se apoyan en los asientos sí me parece mal, hay gente que un poco más y se acuesta sobre el costado del asiento.

Otro punto importante es cuidar la higiene del micro, no ensuciar, no romper nada, no escribir...va en la cultura y educación de cada uno.

Lo que sí veo mal y me parece importante es aquella gente que va parada en la mitad del micro, y viendo que el fondo está vacío y adelante apretados como sardinas, no se corre para atrás!!! Y nos obligan a pasarlos aplastándonos en el pasillo.

Hay que erradicar al viajante parado, pero mientras tanto son paliativos para mejorar un poquito.

Anónimo dijo...

Gente soy quien subio el vid a youtube hoy, tambien lo subi en telenocheblog y los frutos rindieron rapidisimo, hoy mismo lo vi en el noticiero de canal 11!!!! esta tomando mas estado publico de lo que esperaba, mejor asi, saludos y denle buen uso al celular para filmar / fotografiar todo lo que tenga que ver con lo mal que se viaja (no usando el mp3... sin auriculares torturando al resto de los pasajeros!!!! maduren... juas!!)

Saludos :)

Este Línea 18 La Plata dijo...

la luz roja indica el exceso de los 90 km/hora permitido. lo que no tiene en cuenta el chofer que ante un accidente, nadie lo va a defender. Debemos exigir que respeten las reglas.

natalia dijo...

En respuesta a Carlos Contractura .... una frase muy interesante q leí en algún coment del blog “tanto tiempo hace que nos tratan como animales que terminamos actuando como animales (con perdón de los animales, obvio!)”.
Quien este libre de pecado que lance la 1ra piedra ... Todos estamos hartos Carlos, pero no te parece demasiada exigencia para con los colegas de este sufrimiento ?? si viaja parado banquesela ??? Sabes el tiempo que demanda llegar hasta 1 parada que disponga de asiento ?? yo x suerte tengo la posibilidad de tomarlo en las terminales , pero me imagino la pobre gente que no tiene esa suerte , sabes que cansancio se tiene después de estar 14 hs fuera de tu casa ?? lo mas probable es que se necesite apoyo en algún lugar y mas aun después de ver como 1, 2 y 3 bondis no te paran , el chofer te maltrate, no consigas boleto , la cola de la boletería sea interminable ah y te falte 1 hora 15 para llegar a tu casa / trabajo , pero no tengas dudas que si una persona ubicada y educada solicita que alguien se corra un poquito , saque la campera que seguro te hace cosquillas sin querer, deje de roncar o reclame lo que le corresponde donde corresponde lo hará ... esto es en respuesta a todas tus opiniones detestablemente autoritarias .... creo que vivís en otra realidad la cual te queda grande , hay un servicio de combis privadas donde quizás te sientas mas cómodo, no te aseguro que la gente sea linda flaca no ronque no envejezca y sea infértil . este es un blog solidario por lo que entiendo, con la idea de que 2 empresas tomen conciencia de lo que nos proponen cada día para llegar a nuestros trabajos , médicos etc... Adelante con este proyecto a enfocar las energías en lo concreto para llegar al cambio! Unámosnos !!!

 
Clicky Web Analytics