9.15.2008

Cambios en el recorrido para evitar el corte de 1 y 32

Tanto en el Costera como en el Plaza que van de Buenos Aires a La Plata (solo de vuelta porque en 1 y 32 por el lado de 32 todavía se puede cruzar) el recorrido para evitar el corte de calle por los arreglos es el siguiente: rotonda, 32, 117, 528, cruza el paso a nivel, toma calle 2 y retoma 32 (del lado de 532) por lo cual no se saltea ninguna parada. Un pequeño cambio que favorece, en realidad respeta, a los usuarios. Igualmente en el trayecto de La Plata a Buenos Aires el problema continúa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de este Blog hasta que lo lei en Clarin. Soy usuario del servicio de viajes a Capital (resido en la ciudad de La Plata) y la verdad que dista mucho de ser seguro.

Saludos
Federico

Daniel dijo...

Hola, soy usuario del servicio, tanto de Costera como Plaza, y viajo habitualmente.
Creo que el problema principal es la falta de ómnibus, las empresas deben asegurarse de poder cumplir con la demanda de hora pico como para que todos los pasajeros viajen sentados.

El riesgo de perder plata lo deben asumir ellos, para eso tienen una empresa encima subsidiada por el Estado...

¿Se imaginan el plus de ganancia que deja esa cantidad de pasajeros parados por viaje?

En mi opinión la CNRT es inoperante.
Si se fijan en el organigrama de la CNRT, tiene:
"Gerencia de Seguridad en el Transporte" (y la gente viajando parada en la autopista??)
"Gerencia de Calidad y Prestación de Servicios" (???)
"Gerencia de Control de Permisos del Transporte Automotor" (Y los micros dados de baja que circulan???)
"Unidad de Auditoría Interna" (evidentemente no auditan nada)

La solución es averiguar quién es el Director de la CNRT y quiénes son los Gerentes de cada una de estas áreas. Luego hacerles piquetes periódicos en la puerta de sus casas (aunque desgraciadamente deben vivir en barrios privados).

No creo que ninguna medida legal contra esta gente vaya a surtir efecto simplemente porque los de arriba (tanto empresarios como altos funcionarios como jueces) se ayudan entre ellos: la justicia Argentina no es independiente, ni eficaz, ni eficiente.

¿Quién es el Director de la CNRT? ¿Quiénes son los Gerentes de estas áreas de la CNRT?

Anónimo dijo...

Me entere ayer de la existencia de este Blog,esta bueno, por lo menos podemos dejar sentado nuestra disconformidad, ya que desde las autoridades y directivo de las empresas NUNCA vamos a tener REspuesta, Saludos!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes!
Lei el artículo en el diario Clarin de hoy y me intereso el tema.
El motivo por el que les dejo mi comentario es para preguntarles, si es posible hacerles una entrevista para un programa online de radio, que yo estoy produciendo, mi nombre es Julieta D´Andrea, y esto se graba el miércoles a la mañana, por eso piso si me pueden contestar hoy mismo. Desde ya muchas gracias!
mi mail es: july_16032@hotmail.com
¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

DANIEL:
CUANDO ORGANIZAMOS REUNIONES JUSTAMENTE NOS REPARTIMOS TAREAS COMO LAS QUE VOS PROPONES ¿QUIEN ES TAL O CUAL PERSONA? PLIEGOS LICITATORIOS DECRETOS ETC ETC.OBVIO QUE CNRT ES INEFICAZ PENSEMOS QUE ES EL ENTE QUE REGULA??????SI REGULARA VERDADERAMENTE CREES QUE LAS EMPRESAS COMETERIAN TANTAS FALTAS?YO PEDI EN LA TERMINAL DE LA PLATA QUE HAY UNA OFICINA DE CNRT QUE NO DEJARAN SALIR AL SIP898 DADO DE BAJA Y QUE HABIA LLEGADO A LA PLATAFORMA 8 Y SABES CUAL FUE LA RESPUESTA?NO PODIAN PORQUE ESTABAN DESTINADOS (EL PERSONAL)A CONTROLAR SOLO LARGA DISTANCIA Y CARGAS ¿¿PARA QUE M.... TIENE UNA OFICINA EN LA TERMINAL????
LA TERMINAL QUE RESPONSABILIDAD TIENE EN TODO ESTO???? LOS COLECTIVOS SALIAN Y LLEGABAN DESDE AHI.-
BUENO NECESITAMOS DE TODOS PARA AVERIGUAR ESTAS Y OTRAS CUESTIONES QUE POR FALTA DE TIEMPO Y CONTACTOS NO PUDIMOS AVERIGUAR.-
SUMATE VOS Y TODOS A LOS QUE LE INTERESE CAMBIAR ALGO EN ESTE PAIS Y JUNTOS QUIZAS PODAMOS HACER MAS DE LO QUE HICIMOS HASTA AHORA.

CLAUDIA

 
Clicky Web Analytics