3.19.2008

Video de Usuario

Este video fue enviado por un usuario del servicio y lector de la página. Fue filmado en un micro Plaza el sábado 16 de febrero alrededor de las 15 hs.

Aunque no se vea claramente, el micro iba a 120 km/h, había muchos más que 12 pasajeros parados y varios contra la puerta. Repetimos: ¿Qué hace falta para que empiecen a hacer algo?.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!!! Y después los tipos del plaza (y el costera) defienden lo indefendible. Más de una vez pasé por algo parecido, pero recién ahora me doy cuenta de que hay que denunciarlo. Y todos deberían hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Esto es algo de todos los días para los que subimos en Hudson entre las 8 y las 10 de la mañana, todos los colectivos vienen hasta las manos y, si tenes la suerte de que pare, viajas en la escalera (si tenes suerte porque es un poco más cómodo que ir mas arriba apretado entre diez personas en un metro cuadrado) y con los choferes yendo a todo lo que da (un peligro), pero es eso o no llegar nunca temprano al trabajo...

Es mas, si alguna vez han hecho el trayecto por autopista en auto yendo a 100 o 110 los habrá pasado (como a mí) un plaza o costera a mas de 120, y no una sola vez, sino varios en el mismo trayecto...

Matías

 
Clicky Web Analytics