3.03.2008

Mail de Usuario

El viernes 26 de octubre de 2007 tomé el PLAZA en Constitución a La Plata por autopista, interno 748, viajé parada como siempre al lado del chofer, aunque tuve la "suerte" que el micro parara en ese lugar porque generalmente pasan de largo.
A la altura de Avellaneda nos asaltaron 3 personas que viajaban en el micro, nos encañonaron, robaron y escaparon sin que nadie en la autopista notara nada, todo ésto en un micro lleno y con 15 o 20 personas paradas.
Cuando se bajaron llamamos al 911 donde nos contestaron que siguiéramos hasta encontrar un móvil policial, lo que hicimos despues de varios km conducidos por un chofer que estaba tan shockeado como nosotros.
Una vez detenidos nos fueron subiendo en micros que pasaban. Nadie se hizo cargo de lo que habia pasado.
Desde ese dia estoy sin poder trabajar, con stress post traumático, con tratamiento psiquiátrico, me cuesta dormir y tomo 3 medicaciones.
Hice reclamos a la CNRT quienes me contestaron que debia denunciarlo a la policia, a la empresa PLAZA,donde la empleada no sabia del hecho y me "tomó el reclamo", al mail atencionalpublico@au-laplata.com.ar y a info@au-laplata.com.ar, no me contestaron y publiqué mi reclamo en diario Perfil, carta de lectores el 4/11/2007.
A quién mas debo reclamar? Seguramente ésto siga ocurriendo. Celia Sala Crist

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez observé aterrorizada como un hombre le sacó todo lo que tenía a una mujer sin que nadie se diera cuenta. Lo peor es que el ladrón se quedó sentado al lado de la chica mientras ella lloraba. Como el tipo me miraba no me animé a hacer nada, pero cuando me bajé le avisé al chiofer. No se que habrá pasado pero escuché que a varios les robaron y la empresa no se hizo cargo de nada.

Anónimo dijo...

La idea del blog me parece barbara pero hay comentarios que me resultan muy tontos, la empresa no tiene la culpa de que asalten arriba de las unidades, con ese criterio las empresas de trenes tendrian que hacerse cargo de los asaltos, tanto arriba como en las estaciones, chorros hay en todos lados. Los choferes NUNCA hacen nada y no lo hacen por el mismo motivo que no lo hace nadie, por cagaso, asi q no hablen al pedo.

Anónimo dijo...

No comparto con el comentario anterior. Las empresas SI deben hacerse cargo. Sí uno está en la cancha es el club el que se hace responsable por tu seguridad, lo mismo con cualquier comercio o transporte. Vos estás pagando por un servicio y ese servicio incluye que se hagan cargo de tu seguridad.
Decís que hay comentarios muy tontos pero la rematás diciendo "no hablen al pedo". Muy respetuso lo tuyo.

 
Clicky Web Analytics