Hace un mes una usuaria envió un mail para juntar firmas contra el Grupo Plaza, lo subimos al blog y desde ahí en adelante muchos comenzaron a reenviarlo.
Consideramos la junta de firmas como una medida positiva pero que tal vez no tenga la respuesta que esperamos. Por eso mismo queremos proponer a todos aquellos que hayan tenido problemas con el servicio que hagan la denuncia correspondiente. Si todos comenzamos a denunciar o tal vez si nos juntamos para realizar denuncias masivas, seguramente obtendremos mayores resultados. Pueden realizar sus denuncias tanto en las empresas como en la CNRT, para lo cual se pide:
Nro de Línea, Nro de Interno, Fecha del Viaje, Hora del Viaje, Lugar del Ascenso, Lugar del Descenso, Lugar del Suceso, Motivo de la Denuncia y los datos personales del denunciante.
La denuncia en la CNRT se puede hacer vía internet en http://www.cnrt.gov.ar/contacto/index.htm y personalmente en la Sede Central de Capital Federal (Maipu 88) o en la sede de La Plata (Estación Terminal de Ómnibus de La Plata - Calle 41 y 4).
Cabe destacar que para la CNRT este servicio es Urbano y que las líneas de los micros son 195 (Costera -LA NUEVA METROPOL) y 129 (TRANSPORTE AUTOMOTOR PLAZA).
Igualmente invitamos a todos los usuarios a firmar el petitorio propuesto por el blog "Viajé como el orto" (se puede firmar acá: www.viajecomoelorto.com.ar/petitorio), ya que nos parece positivo centralizar este tipo de reclamos.
Por otro lado aclaramos que este blog tiene como finalidad captar las quejas y buscar soluciones para todos los servicios de los micros Costera y Plaza que realizan el recorrido Buenos Aires - La Plata. Esto no es un blog solo del Plaza ni solo para los que viajan por Autopista, así que le pedimos a los usuarios y lectores que en vez de pelear entre ellos en los comentarios se unan para juntos buscar soluciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario