3.04.2008

Una gran idea de Grupo Plaza

Me pregunto: ¿por qué invierten en esto en vez de mejorar el servicio y cobrar lo que corresponde?. Por otro lado, según el diario Clarín el Grupo Plaza tenía a fines del 2005 acciones judiciales en contra por $250 millones de pesos: ¿cuanto estará debiendo al día de hoy?.

¿Se termina la incomodidad y la mugre en la estación de micros de Retiro?

La Terminal de ómnibus de larga distancia de Retiro es la cara de Buenos Aires para los viajeros del Interior. No es de extrañar, entonces, que se asocie a la ciudad con el malhumor, los empujones, la suciedad y la tensión.

Sin embargo, la inauguración del Salón VIP para que los pasajeros de larga distancia del Grupo Plaza puede ser la punta de lanza para modificar las condiciones en que se espera la partida del viaje .

Con una inversión de $250 mil, el grupo, que nuclea a las empresas el Rápido Argentino, Plus Ultra, Mercobus, Dumas Cat y Plaza, inauguró su salón VIp que cuenta con servicio de minibar, cafetería, bebidas y snacks, Internet y Wi Fi, y tiene capacidad para 80 personas sentadas.

El salón será inicialmente, accesible para todas las personas que compren un pasaje en Coche Cama y Cama Vip, y la empresa estima que será un servicio de enorme utilidad para los pasajeros que tienen que hacer trasbordo de micros en Capital.

Plaza transporta unos 13 millones de pasajeros anuales y entre 4 y 5 mil personas diarias “La intención es ofrecerle mejores servicios al pasajero, en este contexto en que la competencia crece y se hace mas dura y que, simultáneamente, los usuarios se vuelven cada día mas exigentes” le dijo a miutouno.com el Gerente General de Larga Distancia del grupo, Adrián Bonelli.

FUENTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido. En vez de gastar en estas boludeces los del Plaza (y también los del Costera) deberían preocuparse por que los micros pasen a horario, entre otras muchísimas cosas. La otra sería que en vez de poner plata en esto, cobren el pasaje lo que corresponde y dejen de robarla. De última un millón más o un millón menos para una empresa que factura millones por mes es practicamente un vuelto.

Anónimo dijo...

LOS ARGENTINOS Y LO QUE NO SON SOMOS LOS CULPABLES DE LO QUE NOS PASAN YO COMO TODOS LOS QUE HEMOS EHOS COMENTARIOS DE ESTA PESADILA QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO NOMBRE TRANSP. PLAZA Y APELLIDO C.N.R.T. ES MAS DE LO MISMO QUE PREGONAN LAS AUTORIDADES LAMENTABLEMENTE CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE CON EL RESULTADO DE LO QUE VOTO ES HORA QUE LOS ARGENTINOS NO CARGUEMOS MAS LAS PILAS SINO QUE NOS PONGAMOS UNA BATERIA MAS GRANDE SINO NOS VAMOS HA QUEDAR A MITAD DE CAMINO,,,,---CARLOS MALDONADO ACOSTUMBREMOS A NO HACER ANONIMOS SI NO HA DAR LAQ CARA CON NOMBRE Y APELLIDO SI QUEREMOS UN PAIS SERIO--------LA COBARDIA TIENE NOMBRE (ANONIMO)

Anónimo dijo...

Carlos:
Aprendé a escribir. Cuando se te entienda algo, vemos si hablamos.

 
Clicky Web Analytics