3.04.2008

Noticia

Pasajeros indignados crearon un blog para criticar al Grupo Plaza y a Costera Metropolitana

Un grupo de pasajeros indignados por las malas condiciones del viaje Buenos Aires-La Plata (y viceversa) crearon el blog http://www.buenosaireslaplata.blogspot.com/ para expresar su bronca contra las empresas de transporte Plaza y Costera Metropolitana, y compartir anécdotas del calvario que viven día a día cuando intentan tomar un colectivo para ir a trabajar o estudiar.

Mientras que el servicio en los últimos meses empeoró a raíz de las vacaciones, los usuarios se vieron obligados a pagar más caro el boleto sin recibir justificación alguna por parte de las compañías.

El pasaje del Plaza pasó de 4,60 a 6,50 pesos y el del Costera aumentó de 6 a 7. Como contrapartida, las prestaciones denotaron grandes deficiencias, tales como largas colas en las paradas, escasa frecuencia de micros, problemas para sacar los pasajes y gente viajando parada en los pasillos y escaleras.

Estas y otras cuestiones son planteadas en el blog, donde también se difunde una movida para juntar firmas contra el Grupo Plaza, principal blanco de las críticas.

FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según la Resolución S.T Nº 498/07 Anexo II , en la página de la C N R T se indica que el costo de los pasajes del recorrido de Buenos Aires a La Plata, cuyo servicio cubre una distancia de 59 Km, son "Común": Max:5.00- Mín:2.50 y "Común c/aire acondic": Max:6.20- Mín:3.10. ¿En algún lado dice que se puede cobrar $7

 
Clicky Web Analytics