10.07.2008

Encuentro con las empresas


Queremos avisarles a todos los usuarios que tuvimos reuniones con gente de las dos empresas. En las mismas tanto el Costera como el Plaza negaron ciertos problemas, reconocieron otros, muchas veces alegaron que era culpa de la otra empresa y se comprometieron a buscar soluciones. Ambas nos aseguraron que nos íbamos a volver a reunir y que nos iban a mandar información para que la subamos al blog (como el tema de los descuentos para estudiantes terciarios no universitarios). Estábamos esperando esta información para publicarla junto con los detalles del encuentro. Hasta el momento no volvieron a comunicarse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria comentar q ya me paso dos fines de semana, de tomar el micro plaza en constitucion, y en los dos casos el micro no tenia la patente trasera... cuando subi no me avive de mirar si tenia la delantera. Ademas unos de estos dos micros q tome no tenia funcionando el velocimetro con lo cual no se podia saber a cuanto iba,sin infringia la velocidad maxma, pero tengo la "sensacion" de que era rapidito....

Anónimo dijo...

Es muy buena la iniciativa y los felicito.
Sería bueno listar todos los reclamos no?
Agrego 2 que no vi:

1-Poner carteles que pidan poner en vibrador los celulares
2-Poner en el mismo cartel que la gente cierre las cortinas por las piedras.

Obviamente que sin los carteles uno puede pedir al otro que no hable/cierre, el tema es que hay gente infradotada que te dice "donde dice eso" y ante esa gente, antes que trompearla, seria bueno poderle señalar el cartel.

Una recomendación: Sería bueno tratar de hablar con las empresas, muchas de las medidas que se piden se pueden cumplir sin costos. Otras se pueden conseguir del estado con lobby conjunto.
Saludos.

pd. Too hay otra gente que no sabe sinceramente lo de las piedras.

Anónimo dijo...

Lo de las piedras coincido, pero por que no se puede hablar por celular en el micro o poderlo en vibrador? Que tiene de malo eso?

 
Clicky Web Analytics