10.16.2008

Un domingo cualquiera


El que pasó, el anterior o el que viene. Las fotos son de un domingo cualquiera. No solo en las horas pico de la semana colapsan los micros. Este se llenó con más de 25 personas paradas a la altura de City Bell. No pudo subir a más gente y en Hudson había más de una cuadra de cola. Es increíble que haya personas que no pueden salir de su ciudad si no tienen auto. Y eso pasa un domingo cualquiera.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Realmente es indignante. Increíble que no se pongan más micros.
Ayer estaba parado a metros del puente Pueyrredón y vi la cantidad de micros de la línea 98 que pasaban. Fácilmente, en 5 minutos vi pasar por lo menos 10 unidades.

¿Porqué no puede haber esa clase de frecuencias para las líneas que hacen el recorrido La Plata-Buenos Aires? Por lo menos en los horarios pico!!.

Plaza ni siquiera compra los micros, si se fijan bien en todos los Plaza se puede ver el logo de "Nación Leasing".

Están haciendo un gran negocio con todo esto: 25 pasajeros parados son $162,50 de ingresos extra por viaje.

También es increíble la mala educación de la gente...en los micros se puede ver asientos escritos, mugre, botellas vacías, restos de comida...

Anónimo dijo...

Para los que todas las mañanas viajamos a Once les informo que el chofer del interno 751 hoy bajò a una Sra en la parada de Villa Elisa y le dijo que el micro que va a Once NO PARA MAS en la Escuela Bucetich, no parò en el cruce de Cno Gral Belgrano y Centenario(Parque Pereyra)habia 2 personas que se quedaron a las puteadas,ahh pero si subiò a un amigo en la GNC que està en la Rotonda de Alpargatas el cual ocupò el 1º asiento y no pude ver si subiò con boleto, no solo eso bajò por la boca y tomò Independencia por lo que la gente que iba a Constitucion tuvo que caminar mas de 10 cuadras y si no que lo diga Leonardo (el fotografo de Clarin)que viajaba en ese interno.Por supuesto que apenas lleguè al trabajo hice el reclamo a la empresa por lo que me dieron el Nº 129022965 NO RESPETO LAS PARADAS ESTABLECIDAS.Por favor gente no nos dejemos llevar por delante es solo levantar en tubo y marcar el 0800-333-1970 y RECLAMAR por nuestros derechos.-
Claudia

 
Clicky Web Analytics