Los usuarios del servicio por Centenario vienen reclamando una mayor cantidad de paradas. Hace poco informábamos que dejaron de utilizarse las de la estación de servicio INI (Camino Centenario y 55) y la de plaza Castells (Camino Centenario entre 49 y 51). Al parecer las empresas decidieron no respetar estas paradas ya que en las mismas no se venden pasajes.
El tema fue planteado a las autoridades del Costera en la reunión que tuvimos con la empresa, pero no nos consta que se haya hecho cambio alguno. Por su parte, desde el Plaza respondieron que actualmente hay una sola boletería en City Bell, la ubicada en Cantilo y Diagonal 9 de Julio, pero en Balcarce (461) y Camino Centenario se siguen vendiendo pasajes normalmente. En la página del Costera no hay mapa del recorrido, mientras que en la del Plaza figura el que está arriba. En síntesis: ni las empresas saben cuales son las paradas, ni donde se venden los pasajes.
El tema fue planteado a las autoridades del Costera en la reunión que tuvimos con la empresa, pero no nos consta que se haya hecho cambio alguno. Por su parte, desde el Plaza respondieron que actualmente hay una sola boletería en City Bell, la ubicada en Cantilo y Diagonal 9 de Julio, pero en Balcarce (461) y Camino Centenario se siguen vendiendo pasajes normalmente. En la página del Costera no hay mapa del recorrido, mientras que en la del Plaza figura el que está arriba. En síntesis: ni las empresas saben cuales son las paradas, ni donde se venden los pasajes.
3 comentarios:
LLamè al 0800 del Plaza y me atendiò MARISA,quien me confirmò que en City Bell solo se venden boletos en Cantilo y Diag 9 de Julio desconociendo otra venta de pasajes en City Bell,otra cosa, les advierto por las dudas a todos los pasajeron que hoy vi en Centenario y 508 al SIP907 int 795 que cuando fuè denunciado por estar dado de baja el 22/07/2003 y seguir prestando servicios en ese momnto era blanco o fantasma o trucho como lo hemos llamado en distintas oportunidades pero............ahora es bien rojito como los autenticos Plaza con logo y todo....de todas formas como no pude ver a dònde iba no puedo asegurar que se estè utilizando nuevamente para hacer el recorrido tanto sea Once-La Plata o Retiro-La Plata pero.......estemos bien atentos a este detalle, ahora como està pintado como corresponde puede pasar como legal,cosa que no es ya que volvì a llamar a CNRT y sigue dado de baja para circular en el Ambito Nacional desde el 2003.
POR FAVOR ESTEMOS BIEN ATENTOS ya que la Empresa niega haberlos utilizado.-
Saludos.
Claudia
hola me llamo carlos ruiz...muchos ya me conocen,como el pasajero golpeado...lei los comentarios y queria opinar al respecto.por 6$ o 3.30$ que pago yo,meresco que x defender mis derechos un chofer me pegue 2 patadas en la cara?Sanciones?si 15 dias segun la abogada de la empresa y yo 2 meses x la art...la empresa no responde por los choferes,el seguro tampoco.
y todos hablan pero nadie te sale de testigo,para no perder media hora.todos nos quejamos,pero que hacemos para cambiar o ayudar al otro pasajero?le decimos te bajas o te bajo?el no te metas sigue presente.cambiemos para cambiar.ayudemos para ayudarnos.defendamos para defendernos.si es uno solo el que se queja dentro del micro,no ganamos nada.si alguno tiene alguna queja contra el chofer gustavo martinez que cuente conmigo para un testimonio.no me importa perder tiempo,me importa que no vuelva a suceder.gracias...carlosruiz35@hotmail.com
Mi nombre es Rosario, y la verdad que el trato que tiene la empresa COSTERA POR CENTENARIO con sus clientes es perversa. no solo porque uno paga un boleto de 5.50 para viajar parado, cuando esta pagando un asiento y ademas por lo aberrante que es esperar un costera, y que mientras el de centenario no viene pasan 8 POR AUTOPISTA VACIOS!!! es realmente una tomada de pelo, y lo peor de todo es que nadie elige a la empresa sino que como es un monopolio esta empresa nos tienen agarrados del cogote!!! y no solo por la espera, la incertidumbre de cuando uno llegara cuando uno volvera a su casa, sino que por ahi pasa y claro, pasa lleno y no frena!!! porque? porque en vez de aprovechar que tienen muchos clientes y brindar servicios con conciencia de que tratan copn seres humanos iguales que ellos, se cagan en todo y no ponen mas micros por centenario porque no pagamos 9 pesos y ya con esa falta de sentido comun, y con esa perversidad (porque no hay otra razon) hoy a la mañana me encuentro con que el costera es un micro de linea con 29 ASIENTOS!!!!!!!!! en donde los que vamos parados (casi todos) ahora ni siquiera tenemos estanteria para dejar nuestras pertenecias mientras viajamos parados, viajamos durante una hora y15 minutos aprox. 40 o 50 kl y nos ponen un micro de linea, peligrosisimo para viajar, y que ademas a los que van parados no les cubre el segurop de vida!!!! y encima seguimos pagando 5.50 como si fuera un servicio con asiento reclinable, aire acondicionado.
y el ultimo detalle como para colmar la situacion los asientos tuvieron que ser secados por los mismos pasajeros, ya que el micro estaba mojado en los asientos y en el piso!!! y el chofer les respondio "pasale un trapito" esto es denigrante. Pero la gente se canso de ser tratada como mierda. esto no va a pasar tan facilmente
Son unos hijos de puta.
Publicar un comentario