1.18.2008

Un nuevo logro del Costera

Ahora los micros que van por Centenario pasan cada una hora. Salen en punto tanto de Retiro como de la terminal de La Plata. Cada una hora. Una hora!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un micro x hora ! es una joda. Esta empresa saco la certificacion ISO - IRAM 9001 por la gestion de calidad. Yo me tomé el trabajo de escribir a IRAM explicando correcta y detalladamente las deficiencias cronicas de la empresa, sobre todo el hecho de viajar estampados contra el parabrisas. Tengan en cuenta que esta norma se refiere a la seguridad en el trnsporte ! Los de IRAM se vieron sumamente interesados así que sugiero evacuar vuestros disgustos x esa via ya que ni la CNRT ni costera nos dan bola.

Cartero dijo...

El servicio es cada vez peor! no se como hicieron para que en tan pocos años se haya ido todo al caño. Antes por lo menos uno podía tomar el micro y llegar en 40 minutos hasta city bell, por ejemplo. Ahora el tramo está casi completamente monopolizado por Grupo fuckin Plaza, que no solo no aumenta la cantidad de micros y frecuencias, sino que tambien los boludos que quieren ir hasta gonnet se tienen que bancar toda la vueltita de mierda antes de llegar a alpargatas y sumar minutos valiosos a su vida paralela de pérdida de tiempo...

Las dos empresas son basura! recuerdo que un día éstaba por subir a una Costera(tramo zarate-once) y había que pagar 12,50 en MONEDAS sólo porke ellos no se dignaron a abrir las boleterias. Estamos en Argentina! kien consigue casi 13 mangos en monedas para que lo dejen viajar??? ABSURDO!!!

Muy buena idea marto la de reclamar a IRAM, hay que hacerse sentir!

Saludos y no bajen los brazos!

Anónimo dijo...

Se sabe por qué la es frecuencia de 1 hora? porque los de Costera dicen que eso se debe a algo que denunció Plaza, y los del Plaza dicen que no saben...

 
Clicky Web Analytics