2.02.2009

Convocatoria

Una agrupación envió el siguiente mail invitando a todos los que estén en contra del aumento.

INVITACIÓN A SUMAR FIRMAS EN RECHAZO AL AUMENTO DEL BOLETO

Viernes 6 de febrero a las 18hs realizaremos una CONCENTRACIÓN UNITARIA de todos los que venimos luchando por un transporte de calidad, en la CNRT (maipú 88) para repudiar este aumento frente a un organismo que debiera defendernos y entregaremos las firmas que tengamos juntadas hasta ese día. Seguiremos juntando más y más firmas para luego ir a entregarlas a otros organismos.

Esperamos que todos nos acompañen el Viernes.

Entrá y firmá: http://www.atimia.com.ar/clt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aRMAMOS ESTE GRUPO EN fACEBOOK PARA SUMARNOS Y DIFUNDIR LOS BLOG, LAS PROPUESTAS Y LSO RECLAMOS POR EL PLAZA Y OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO.
http://www.facebook.com/event.php?eid=137790645424#/group.php?gid=48317259063

Anónimo dijo...

En Lomas del Mirador dos colectivos del Grupo Plaza dejaron 4 muertos y 41 heridos. Esperemos que esto no suceda en la Autopista BsAs-La Plata aunque con el pésimo servicio que prestan no resultará extraño. Micros como bólidos adelantando autos, camiones y otros micros, superando ampliamente los 90km/h permitidos. Uso de la banquina como 3er carril en caso de congestionamiento, circulando a toda velocidad por un sector que está prohibido circular. Choferes enviando mensajes de texto y hablando por celular mientras conducen (lo ví con mis propios ojos varias veces), pasajeros parados pegados al parabrisas, etc. Por suerte Dios es grande y aún no ha sucedido nada grave pero la empresa está haciendo todo lo posible para que en cualquier momento tengamos una tragedia.

 
Clicky Web Analytics