2.03.2009

Cuatro muertos por un choque de colectivos en Lomas del Mirador

Nuevamente sucedió una tragedia y nuevamente todos parecen recordar los problemas de seguridad que tienen los transportes en el país. Los medios vuelven a pasar informes "reveladores" sobre las cosas que se viven todos los días y los usuarios parecen recordar que "siempre" viajan a más de 100 k/h, que los choferes hablan o envían mensajes por celular mientras manejan, y demás problemas. No podemos ni debemos seguir así, no esperemos otra tragedia para tratar estos temas. No puede haber un puñado de personas luchando por que se respete el derecho de miles. Quienes estén interesados realmente en trabajar para cambiar las cosas escriban a buenosaireslaplata@gmail.com. No posterguemos los problemas, trabajemos todos juntos para buscar soluciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi nos cuida Plaza, lamentablemente esto sirve para todos aquellos que dicen que no hay problema de viajar a mas de 100 km por hora, si total no pasa nada, y queremos llegar rapido a casa...(imaginense una situación similar con más de 20 personas paradas pegadas contra el parabrisa) Y si no es plaza, es costera, da lo mismo, cuando aprenderemos que la unica solucion la tenemos los usuarios. Hagamos respetar nuestros derechos, no esperemos una tragedia similar para lamentarnos...

Anónimo dijo...

Si bien no tiene que ver directamente con esta entrada del blog, alguien sabe si los colectivos articulados de Plaza están habilitados para realizar el recorrido por autopista de la linea 129 (Viasur)?
Durante el mes de enero los pude ver al menos en tres oportunidades.
Por el tipo de unidades que son, me da sensación que no están diseñadas para ese tipo de servicios.

Anónimo dijo...

Santiago,
mi señora viaja al menos 1 vez a la semana en esos micros, desde Hudson hasta el centro de Capital.
A mi tambien me llamo la atencion, aunque no sabria decirte si estan o no habilitados para circular.
Seria un caso similar al de los colectivos "de linea", que bien sabemos que no estan habilitados, y sin embargo, la CNRT no hace nada al respecto.
Del Grupo Plaza ya nada me sorprende...
Martin Alcaraz

Anónimo dijo...

Casualmente hoy viajé en uno de estos desde Husdon a Cap. Son lo más parecido a viajar un tráiler para botes por la autopista!! Lo llamativo es que su interior no tienen ningún dato en los carteles de la CNRT que indiquen que número de interno tienen y a que línea pertenecen.

Anónimo dijo...

Ayer vi uno pasando muy muy rapido. El otro dia vi un Plaza gris, me llamó mucho la atención. Y por cierto muchas veces veo los de piso bajo acá en La Plata, que vienen de capital.

Anónimo dijo...

Hoy sábado 7 de febrero otro micro de Plaza provocó un accidente en Quilmes con muchos heridos. El chofer cruzó en rojo y ocurrió un desastre. Si esta empresa sigue así vamos a tener que sacar un seguro de vida. Justamente la semana pasada viajaba parado adelante de todo y el chofer iba a 110km/h le pregunté por qué no respetaba la velocidad y me dijo que si no me gustaba como manejaba que viaje en tren. Me dio una impotencia terrible y luego llamé al 0800 de la empresa para hacer la queja y me atendió una empleada que no sabía nada, le tuve que explicar que la empresa tenía un servicio de bs as - la plata por autopista ya que como es un 0800 de toda la empresa ni saben los recorridos. Luego le pedí un número de reclamo y me pasó con otra persona a quien le tuve que explicar todo de nuevo y cuando le pedí el número de reclamo me dijo que para eso me tenía que pasar con otra persona. Finalmente le dije que no me pase con nadie ya que no sólo el servicio de transporte era un desastre sino también el servicio telefónico de atención al cliente. En fin seguiremos bajándonos los pantalones ante los abusos de esta empresa monopólica.

Anónimo dijo...

el articulado tiene permiso para circular nada mas que la linea 61.62.140,129 no autopista no esta hablitado por autopista por lo menos el de plaza no puede ir por autopista

Anónimo dijo...

Alguien que viaje de la plata a capital, como yo todos los dias, sabe cual es el motivo por el cual bajó considerablemente la frecuencia del recorrido "Centro por Autopista" ? He llegado a estar esperandolo casi una hora en pza paso, alrededor de las 13:30. si alguien sabe algo...

 
Clicky Web Analytics