La primera imagen corresponde al micro ya denunciado en mayo de este año y en el post anterior. Se trata de la unidad cuya patente es SIP 907, que dejó de ser blanco para convertirse en rojo y además abandonó el número de interno 795, ahora es el interno 735.
Como ya aclaramos, esta unidad fue dada de baja el 22/07/2003.
Las fotos restantes corresponden al micro patente SIP898, que también cambió su interno y su color. Esta unidad no puede circular ya que no figura en el listado del parque móvil de la empresa habilitado por la CNRT.
De nuevo, recomendamos NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad y realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.
Como ya aclaramos, esta unidad fue dada de baja el 22/07/2003.
Las fotos restantes corresponden al micro patente SIP898, que también cambió su interno y su color. Esta unidad no puede circular ya que no figura en el listado del parque móvil de la empresa habilitado por la CNRT.
De nuevo, recomendamos NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad y realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.
11 comentarios:
esto dice plaza
PLAZA TRABAJA POR UN SERVICIO MEJOR
En el año 2004 la quiebra de la empresa Río de la Plata deja sin servicio de transporte público al corredor La Plata - Buenos Aires y a más de 650 familias sin trabajo. La empresa Viasur se hace cargo en forma precaria de esta línea para garantizar el servicio. En el año 2006 Transporte Automotor Plaza S.A.C.I. obtiene la adjudicación definitiva correspondiente a la línea 129.
Nos comprometimos a mantener la fuente laboral y absorbimos a los trabajadores de Río de la Plata.
Renovamos la flota, tanto para los servicios expresos como urbanos.
Incorporamos unidades Volvo 0 Km, provistas de nueva tecnología y confort, para los servicios expresos.
Cumplimos con todas las normas vigentes estipuladas por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para la línea 129 que brinda servicios urbanos y expresos donde está contemplado el transporte de pasajeros parados como ocurre en todos los servicios urbanos del área metropolitana.
Intentamos día a día dar respuesta al gran crecimiento de pasajeros de uno de los corredores más importantes de la provincia de Buenos Aires: en los primeros 8 meses de este año transportamos 5.277.954 pasajeros en los servicios expresos y 5.874.201 en los servicios urbanos.
Contamos con un parque móvil de 157 coches, estando en trámite un pedido de aumento del 10%, solicitado a la CNRT (la licitación fijaba un mínimo de 110 y un tope máximo de 157 coches), conformado por 60 unidades Volvo B7, y 97 unidades TATSA Puma D12 2007/2008. Todas estas unidades fueron incorporadas 0 Km.
Aumentamos la cantidad de kilómetros anuales recorridos en el servicio expreso un 140% con respecto al año 2004 y un 25% en los servicios urbanos.
Las complejidades que presenta el tránsito en hora pico, tanto por autopista como en el centro de la ciudad de Buenos Aires, excede nuestras posibilidades de cumplir con la frecuencia programada (en los servicios Retiro-La Plata, por Centenario, y Centro-La Plata, por Autopista, es de 15 y 8 minutos respectivamente, mejorando lo autorizado en el proceso licitatorio (entre 18 y 33 minutos).
Incorporamos un sistema de seguimiento satelital GPS, que permite saber en tiempo real la ubicación de cada unidad y establecer si está cumpliendo con la frecuencia y si se respetan los horarios del diagrama de servicio, monitoreando a todas las unidades desde nuestro Centro de Control de Operaciones Plaza, brindando mayor seguridad al pasajero.
Lo que se olvida de decir Plaza es que tiene micros sin autorizacion para circular en el àmbito Nacional,que no contesta a ningun reclamo realizado en este aspecto transgrediendo lo que dispone la CNRT, el GPS no les debe funcionar ya que yo he viajado a mas de 110 km/ph por camino Centenario entre muchas cosas mas que el que viaja siempre sabe de lo que estamos hablando.Estaria bueno que se pudiera usar el contacto que hace meses està en construccion.
Y que CNRT cumpliera con la tarea que tiene asignada que por supuesto es NULA.-
Patricia
yo quisiera saber si los que viajamos en el PLAZA por centenario valemos menos que los que viajan por autopista...
es mucho pedir que sean equitativos en el reparto de los buses?? por que tenemos que viajar en los llamados "micros de linea"??
por que tenemos que esperar mas de 40 minutos en la estacion de retiro, cuando en ese lapso salen, como minimo, 5 unidades hacia la plata por autopista??
por que tenemos que soportar que, ademas de la espera, nos manden esos micros donde no cabe nadie y tienen muuuchos menos asientos??
encima ahora, que es verano, te sacan servicios que antes tenias fijos... por mi horario de trabajo, tomaba un micro que pasaba por hudson a las 4:50am. hacia retiro, ahora no lo tengo mas, y encima tengo que esperarlo 20 minutos!!no me queda otra que tomar los que van a once y ademas, pagar subte...
Martin Alcaraz.
de que GPS hablas, Patricia??
los PLAZA tiene GPS?? son unos caraduras....
viaje en un "micro de linea" a mas de 115km/h...el 31-12-2008, se ve que el chofer estaba bastante apuradito....
Martin Alcaraz
otra cosa, y la ultima...
en la semana pasada, creo que fue el 30-12-08, estaba llegando a la parada de hudson, y veo un plaza "de linea" pero en color gris....alguien sabe algo al respecto???
Martin Alcaraz
buenas... yo vi un plaza en tonos de Grises en la terminal de La Plata, y segun me conto un chofer, hasta ellos estaban sorprendidos por estos coches. Me imagino la gente que los dejara pasar al ver que no viene un choche rojo.
Salute. Ruben
Si alguno tiene celu con càmara seria bueno sacarle una foto a esos grises de los que hablan y vemos de que se trata.-
De paso la subimos al blog.-
Claudia
El SIP898 interno 791 està en las mismas condiciones que el SIP907.-
Por favor NO SUBIR y denunciarlos ante CNRT.
El pasado 4 de Enero yo tenía un pasaje "ejecutivo" en El Rápido Argentino, de Lanús a Santa Teresita.
Ese micro de las siete de la mañana nunca llegó, en su lugar enviaron una unidad muy deteriorada.
En él mi asiento no existía por eso uno de los choferes me ubicó en un lugar compartido, cuando yo pagué por uno individual.
El viaje fue terriblemente incómodo y me pregunto cómo es posible que ese micro viejo haya pasado los controles.
Presenté mi queja en Santa Teresita, en Retiro y hasta en un 0800 donde me dieron el número de reclamo 701010679 pero la respuesta fue siempre la misma: Sólo me devolverían los $4 de diferencia de un micro ejecutivo a otro semi-cama que yo no elegí. Y lo extraño es que nadie quiso darme el apellido de la persona reponsable de la empresa.
Le pido a alguna autoridad del Grupo Plaza que es dueña del El Rápido Argentino, que tenga la valentía de dar su apellido públicamente y que me devuelva el costo del pasaje, que es lo que hacen las otras empresas cuando su servicio no ha cumplido con lo prometido al pasajero.
Silvia Gladys Abagnato
silglaba_2007@yahoo.com.ar
El Comentario de silvia fuè publicado en La Nacion.-
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088510
Unanse a este GRUPO para denunciar al grupo plaza:
http://www.facebook.com/pages/Alienados-del-Grupo-Plaza/189658827712095
Publicar un comentario