12.05.2008

Cambian el número de interno de una unidad no habilitada


Una nueva mutación de uno de los "micros blancos" ya denunciados. El micro cuya patente es SIP 907, denunciado en mayo de este año, dejó de ser blanco para convertirse en rojo y su número de interno también cambió: ya no es el 795, ahora es el interno 735.
Lo increíble es que más allá de estos cambios, ni el número de patente ni los dos números de internos figuran en el listado del parque móvil de la empresa habilitado por la CNRT, ya que fue dado de baja el 22/07/2003. Reiteramos nuestra recomendación de NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad y realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ VUELVEN LOS FANTASMAS DISFRAZADOS DE PAPA NOEL

Yo subì a esa unidad patente SIP907 interno 735 ya lo denunciè nuevamente.Pero el sàbado a eso de las 15hs lo volvì a ver por Autopista direccion a La Plata por lo que seguramente aprovechando la impunidad que le ofrece la CNRT seguirà circulando como siempre.

Claudia

Bibiana dijo...

No tiene que ver con el tema de la habilitación, pero no encuentro otro modo de enviar mi comentario (no tengo la mejor relación del mundo con los blogs, soy de la "generación Foro").
Solo quería señalar otro problema que podría parecer menor, que es el uso inadecuado del aire acondicionado en las unidades sobre todo de Plaza. El tema de la temperatura y las desaveniencias es tan viejo como la existencia del aire acondicionado. Pero tratándose de un medio de transporte público las cosas deberían estar reglamentadas (ehm... creo que lo están) y cumplirse. El chofer esta muy contento en su iglú rodante y vestidito, pero uno sube sin mangas y con sandalias en plena canícula y pasa abruptamente de 36 grados a ¡¡¡19!!! (que es menos si tenés la mala suerte de quedar debajo del chorro de aire). A veces pienso que soy yo... pero miro alrededor y veo camperas, capuchas, pulloveres... o sea que somos varios, mansitos como ovejas y bancándonos una temperatura que en invierno los impulsaría a poner la calefacción.
A ver, no estoy en contra del aire, lo uso, me gusta... pero a una temperatura razonable. 23 grados, como recomienda la OMS, no es calor, se está a gustito... pero 19, casi 20 grados de diferencia con el exterior, es nocivo para la salud de muchos. Personalmente, desde que empezó el calor ya tuve una contractura facial y dos amigdalitis (el resto del tiempo, ronca y congestionada, y encima necesito mi voz para trabajar) y me consta que no soy la única que se ha enfermado.
Los choferes de la Costera o son menos calurosos o tienen normas claras, en general, mantienen una temperatura fresquita, agradable, da gusto. Los del Plaza parecen tener termostato interno descompuesto. El colmo fue cuando se lo señalé al chofer y me trató de "loca histérica" (marcaba 18 el termostaro del aire, 34 fuera) y me dijo "el chofer aca soy yo y lo pongo como a mí se me canta, bájese si no le gusta" (dicho eso en mitad de la autopista, claro). Es cierto que después lo bajó cuando un hombre que viajaba en el primer asiento salió en mi apoyo, pero igual, no es el modo.
Y en invierno, ni hablar del calor asfixiante que hace a bordo de esos micros, que los pies se hinchan y uno tiene que sacarse casi toda la ropa (este invierno la señora que iba a mi lado se descompuso por el calor que hacía) y vestirse a toda prisa y a los tumbos antes de bajar porque si no, fuiste.
¿Hasta cuándo habrá que soportar la arbitrariedad de los choferes? ¿Acaso es que hacemos dedo y nos llevan de onda en su coche?
(Quise quejarme a través de la página de Plaza pero la parte de "contacto" está siempre "en mantenimiento")
En fin, yo ahora decidí perder una horita y pico más de mi día y voy y vengo en el Roca. Incómodo, pero recuperé la salud y ya no tengo que andar cargando todo el día un bolso con un pullover, pañuelo para el cuello y medias. Y encima, me ahorro unos 10-11 pesos.

De nuevo disculpas por publicar acá, pero le doy vueltas a la página y no encuentro el modo de abrir tema nuevo o enviar mail al admin del blog
saludos
Bibiana

 
Clicky Web Analytics