11.12.2008

Sin patente

Algunos de los micros chicos del Plaza, parecidos a los de línea pero con asientos reclinables, dejaron de circular desde hace poco tiempo.
Al parecer uno habría sido secuestrado por que tendría una patente inexistente y los demás estarían guardados para evitar que sean retenidos por las autoridades. Por otro lado, varias unidades fueron vistas circulando sin patentes. La pregunta que nos hacemos hace rato: ¿Y la CNRT?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya los tengo como favoritos, viajo 5 veces por semana en el plaza y ya estoy mas que podrido
un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy tome un micro de los que van por Autopista...la nueva modalidad...cambiaron los de larga distancia y pusieron esos chiquitos urbanos..un desastre y una estafa...tristisimo
gracias por la web

Anónimo dijo...

Yo crei que era la ùnica que tomaba los chiquitos, la diferencia es que voy a Once , la verdad no sabìa que por Autopista tambien mandaban mas estafa todavia porque el pasaje es mucho mas caro, te aclaro que los tomo porque sino tengo que esperar mas o menos hora y media para tomar uno de larga distancia.-
Claudia

Anónimo dijo...

los micros "chicos" (aun los que tienen asientos de media distancia) no tienen separador termico del motor (el que viaja en los ultimos asientos se cocina) y ademas la hermeticidad de las unidades es casi nula, no se dieron cuenta que en la colectora de hudson el interior se torna irrespirable por el polvo?
sigan adelante y digan como podemos acercar documentacion al blog, despues deciden uds si se publica o no.

Anónimo dijo...

Si te interesa envíar material podés hacerlo a buenosaireslaplata@gmail.com
Todo aporte se agradece.
Saludos

 
Clicky Web Analytics