11.14.2008

Nuevos puntos de venta de pasajes


La gente del Plaza está repartiendo este folleto en algunas paradas. Es una buena iniciativa, pero no aclara en que horario están abiertas las boleterías. ¿Será durante las 24 horas o seguirá siendo imposible conseguir un pasaje a la noche?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente es una nueva medida que nos perjudica... "estamos trabajando para que su viaje sea cada dia mejor" JA JA JA. No se nota. Ni que trabajen, ni que nuestro viaje sea cada dia mejor. Antes era dificil conseguir pasaje por la madrugada, ahora va a ser dificil a las 12 de la noche. Una verguenza mas de Jaime y Cia.

Anónimo dijo...

No es por defender el insultante "servicio" que brinda plaza. Pero tampoco me parece que la indignacion nos haga decir idioteces. Los pasajes se venden en los kioskos open 25hs... no se si entendes... open = abierto, 25hs = retorica: "estamos abiertos siempre!! SIEMPRE! LAS 24 (veinticuatro) HORAS!!"
O sea que si, tecnicamente se va a poder conseguir pasajes durante todo el dia, no va a "ser dificil a las 12 de la noche" conseguir pasaje. TECNICAMENTE, tomemoslo con pinzas.
Repito que no estoy defendiendo a plaza ni nada parecido, quiero que se entienda. Son decadentes. Pero no soporta ver que alguien habla al pedo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero que queres con esta gente son boludos hasta para quejarse .... lo que pasa que no se dan cuenta que plaza es una cagada de donde la mires, que no le inporta la gente si ellos no viven de la gente viven de los subcidios.... se cagan en la gente.. lo mismo pasa en tba en el subte en todo lo que tiene el grupo cirigliano SON UNA CAGADA ESTAN CASADOS CON EL GOBIERNO ......

Anónimo dijo...

Jueves 13/11, 18:20hs, parada de Brasil esquina Azopardo: pasaron unos 10 ómnibus, entre Costera y Plaza, todos recontra llenos, algunos con gente pegada al vidrio de la puerta, todos pasaron de largo. Para esto, en la parada había cerca de 30 personas esperando. Pasaron unos 40 minutos hasta que paró el primer ómnibus que iba por autopista. Viajar sentado, una utopía.

¿Hasta cuándo?

Esto es responsabilidad directa del secretario de transporte de la Nación:

http://blogs.perfil.com/deciselo/index.php/2008/08/26/a-ricardo-jaime-secretario-de-transporte/

Anónimo dijo...

En primer lugar, en ninguno de los folletos dice que se trata de los kioscos Open 25 hs.
En segundo lugar me sorprende tu inteligencia: open = abierto 25. hs = retórica: estamos abierto siempre!! Las 24 horas!! Que inteligente, no me había dado cuenta, menos mal que aclaras (veinticuatro) porque no había interpretado, como me costó lo de retórica.
Te cuento una cosa "inteligente", el kiosco de Cerrito casi Corrientes no es un Open 25, te invito "inteligente" a que lo visites. No parece que no defiendas a Plaza, de hecho pareces accionario de Open 25, cuanta información!
Che, Federico Leloir, porque no moves un poquito el "trasero" (tuve miedo que me critiques si ponia culito)y haces algo para cambiarlo en vez de dedicarte a difundir negocios turbios de tus amigotes.

C. Milstein

Anónimo dijo...

Vieron la pagina de Costera, no se si se estaran dedicando a otra cosa, pero miren:

www.costerametropolitana.com

¡Me parece a mi o se nota que se nos cagan de risa?

Veremos hasta cuando dura, teniendo en cuenta que se trata de una empresa seria y "familiar".

Anónimo dijo...

Solo te nombré los locales que aparecen en el folleto posteado! No tenés por qué saberlo, ya que probablemente seas de La Plata, así que te comento: cuatro de los cinco locales que figuran en el folleto estan abiertos las 24 hs. Podrás chequearlo algún día que vengas de tour a Capital.
Y perdón si me expliqué demasiado, es que tu primer posteo me dejó la sensación de que iba a ser necesario.

Saludos y todo bien! No te hagas subestimar!

E. Santos!

Anónimo dijo...

blogs.perfil.com/deciselo/index.php/2008/08/26/a-ricardo-jaime-secretario-de-transporte/
Entre que esta muy bueno y digan lo que tienen que decir

Anónimo dijo...

Quiero contarles la experiencia que tuve hoy 9:00 en la terminal de La Plata (este horario para mi no es el habitual) salieron en 30 minutos mas o menos 8 colectivos por autopista y ninguno por Centenario a Once (mi destino final), de los ocho facil 4 iban con menos de la mitad de los pasajeros, era muy dificil ya que salen vamos a suponer cada 5 minutos por autopista y viendo que la cola de losde Once se hacia cada vez mas larga sacar UNO SOLO de Autopista y mandarlo a Once????? es tan complejo hacer eso??????? Otra cosa que me llamò la atenciòn fuè que como les cuento antes los Plaza salian con la mitad de los pasajeros, la cola de Costera se iba haciendo cada vez mas larga a pesar que la frecuencia era la misma.
Patricia

Anónimo dijo...

SE VIENE EL VERANO Y CON ESTE LOS PROBLEMAS MAS GRAVES PARA VIAJAR A CAPITAL YA QUE TANTO DE PLAZA COMO COSTERA SACAN UNIDADES PARA MANDAR A LA COSTA POR LO TANTO LOS QUE TRABAJAMOS EN CAPITAL NOS VEMOS MAS PERJUDICADOS QUE DE COSTUMBRE.-
PONGAN MAS UNIDADES INEFICACES

Anónimo dijo...

Che que por favor algiuien le avise a los gerentes ineptos del grupo Plaza que el 19/11 es el aniversario de la ciudad por ende FERIADO lo cual hace que muuuuuchaaaa gente viaje a Once y a pasear a capital.-La cola en ONCE a las 16 hs cruzaba toda la Plaza y el pobre viejo inspector no sabia como mentirle a la gente hasta que desapareciò, el año pasado pasò exactamente lo mismo con la diferencia que un tipo lo trompeò al inspectos.-
INEPTOS;INEFICACES hay que tener un poco de SENTIDO COMUN.Si a las 8:00 de la mañana salian desde la terminal los colectivos llenos y no parò de salir gente hasta mas de las 10 era previsible que toooodaaa esa gente volvia a la ciudad.Pedazo de HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS, y la pàgina de Plaza para cuando se va a poder mandar mails?????? CAGONES
MARIELA FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Más de cagón es putear acá y no hacer nada. cuando vamos a aprender que para que las cosas cambien hay que moverse. entrar a este blog solo para insultar a los del plaza/costera sirve tanto como putear en la cola. En vez de putear, hagamos

Anónimo dijo...

Viajo desde Alpargatas porque en abril y Hudson es imposible subir, o ya ni siquiera suben o paran, porque vienen repletos.
Ahora en alpargatas la cola es de 300-400 personas paera el plaza, la costera ya no vende pasajes y muchas veces no entran.
El plaza puso los micros urbanos que son peores que los peores ,
Todo muestra que el Plaza es socio de Jaime y a la costera es un circuito que ya no le interesa cuidar.
Total los que viajamos, pagamos impuestos , somos nosotros

Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto porque nadie pone servicios de combis , Es raro con lo mal que uno viaja tendrían clientes , a pesar del costo.
Será que hay orden de no permitir ese tipo de transportes para no arruinar el negocio de Don Jaime

Anónimo dijo...

Uh, justo que tengo que empezar a usar esta línea XD Ya me dijeron lo mierda que era, bah todo el transporte público es lo mismo. ¿Alguien me podría decir cuáles son las tarifas de la 129? Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Los de PLAZA son unos inconcientes. Llamemos a TALP o a DOTA, y expliquemos la situación.

 
Clicky Web Analytics