9.03.2007

Viajecomoelorto.plaza/costerametropolitana

(9/07) No es novedad que los servicios de transporte que cubren la ruta La Plata - Buenos Aires, operados por las empresas Plaza y Costera Metropolitana-Chevallier, están colapsados. Se sabe que la demanda supera largamente la oferta. Lo que no se entiende es por qué la situación de anormalidad se ha convertido en lo normal.

Preguntas:

Si un automovilista no puede conducir por una calle vecinal a 40 kilómetros por hora sin el cinturón de seguridad puesto, ¿por qué 30 personas pueden viajar paradas/apretujadas, o sentadas en una escalera, o apoyadas sobre la puerta o con la ñata contra el parabrisas de un micro que viaja 60 kilómetros a 100 kilómetros por hora por una autopista?
Si los miles de pobres cristianos que viajan diariamente a Buenos Aires saben que eso está pasando, ¿no lo sabe el doctor Pedro Ochoa Romero, que trabaja todos los días de interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte?
Si lo sabe, ¿por qué catzzo no hace nada al respecto?
¿Cualquier cosa se puede hacer en este bendito ispa sin que nada pase?

FUENTE

2 comentarios:

CARLOS dijo...

NUESTROS GOBERNANTES ESTARAN ESPERANDO QUE NOSOTROS CON NUESTRAS QUEJAS. VAYAMOS ( A LA CORTE DE LA HAYA.) PERO SOMOS TAN VIVOS NOSOTROS QUE EN UNA DE ESA NOS LA CREEMOS. LA GALLINA PONE HUEVOS .PERO NO ES ASI HAY QUE TENERLOS PROPIOS.

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LAS MEDIDAS PASIVAS COMO LAS QUEJAS Y LOS RECLAMOS NO SIRVEN PARA NADA, HAY QUE PASAR A LA ACCION DIRECTA. CUANDO UN MICRO NO PARA O DEMUESTRA INTENCIONES DE HACERLO, HABIENDO LUGAR EN EL FONDO DEL MICRO, CORTA EL PASO HASTA QUE EL CHOFER ACCEDA A ABRIR LA PUERTA.
SIN MIEDO QUE NI LA.
POLICIA NI NADIE PUEDE ACTUAR. SINO MIREN QUE PASA CUANDO LOS PIQUETEROS CORTAN LAS CALLES SIN AUTORIZACION. NO ESTOY PROPONIRNDO UNA REBELION SINO SOLO UNA ACCION DIRECTA, HASTA QUE NOS DEN BOLA LOS DUEÑOS DEL PLAZA O LA CNRT.

 
Clicky Web Analytics