Provincia Noticias Ya, AM 1270 - 08/06/2005
La empresa Costera Metropolitana mantiene el valor de su servicio a pesar de la intimación a suspender el incremento del 33 por ciento, en uno de los recorridos, que le aplicó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
Las quejas de los usuarios que se negaron a pagar 7 pesos por un boleto que costaba 4, motivó la aplicación de la medida.
Costera Metropolitana, anunció modificaciones tarifarias por la presunta inclusión de mejoras en el servicio.
Informó que los viajes expresos pasarían de 4,5 pesos a 6. Además, estableció un sistema diferencial (con garantía de butaca para los pasajeros) a 7 pesos y mantuvo en 4,5 el "servicio básico".
El móvil de Radio Provincia recorrió las boleterías de la empresa, donde personal de la firma se negó a hacer declaraciones.
Mientras tanto, los usuarios reiteraron sus quejas por el aumento en los boletos y además denunciaron que no tienen alternativas para viajar hacia Capital Federal.
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario