5.20.2008

Micros Blancos: Mails de usuarios

Varios pasajeros enviaron mensajes sobre un nuevo, y pésimo, servicio que se está "brindando" en el recorrido por Centenario.
Al igual que con los "micros de línea", recomendamos NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad, y tomar la patente para realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.

Mails de usuarios

El martes a las 17:20 y el jueves a las 16:55 mandaron un micro por Centenario pintado de blanco, re-trucho, sin ninguna identificación, debe tener como 20 años, sólo un cartel que dice Centenario y con el número de interno pegado como sticker en la parte de atrás debajo del vidrio y que no llegué a distinguirlo y anotarlo.
Luego llamé a la CNRT para ver si esos micros están habilitados y me dijeron que es imprescindible darles el número de patente, porque es la única forma que ellos tienen de saber si está habilitado.
El martes subió un guarda en Villa Elisa y le pregunté qué era esa micro, medio en broma, si era la flota nueva que dicen que va a haber para el recorrido Centenario y me dijo que era un refuerzo que habían puesto hasta que llegaran las nuevas unidades.
Importante: TOMAR LA PATENTE DE ESOS MICROS Y LLAMAR A LA CNRT PARA AVERIGUAR SI ESTÁN HABILITADOS - 0800-333 0300 que con dato de la patente se puede hacer la denuncia por teléfono.
Liliana

El Viernes 16 alrededor de las 22.15 y 22.30 hs tuve la desgracia de subir a uno de esos micros blancos.
La verdad es que son un desastre! El colectivo en el que yo viajaba tenía rota la puerta, cerraba mal y se movía y lo peor de lo peor no funcionaba el velocímetro.......y el chofer no tenía noción de la velocidad que estaba levantando.
En un momento calculé cuántos kilómetros hizo en 1 minuto e hizo 2........osea que pisaba los 120 km/h.
Por ese tema de la velocidad fue que conversé con el chofer y finalmente me dijo que esos micros la empresa no los compró, sino que los sacó de un gallinero donde estaban tirados y los puso a circular..........sin palabras.
Y también me dijo que, si los choferes pidieran y se pusieran firmes en tener en buenas condiciones los coches, el servicio no saldría a la calle.
Eh.. me olvidé de tomar el número de patente, pero seguramente no faltará mucho para que vuelva a viajar en ese micro y ahí lo haré.
Vicky

Los micros son los que le compraron a EL RAPIDO ARGENTINO. Mandan cualquier colectivo a que reciben x monto de dinero ($ 3000) por mes como subsidio. Así que mandan cualquier cachivache que tengan. Será por eso que mandan pegados 3 y hasta 4 colectivos juntos!!!!. Yo lo ví, nadie me lo contó.
Mario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo le tome la patente y es SIP907 int 795 llame a CNRT y esta dado de baja en el año 2003 realice la denuncia telefonicamente y prometo hoy ir a la CNRT de La Plata.de todas formas me dieron un Nº de denuncia la cual tengo que seguir via Internet.-
Ese colectivo tiene facil 20años de antiguedad y me quedo corta.-
Saludos y DENUNCIEMOS

Anónimo dijo...

Hola no soy usuario del transporte ba-la plata, solo que estoy en el tema transporte , y los micros blancos no se los compro al rapido argentino, sino que grupo plaza compró varias empresas de transporte como: EL RAPIDO ARGENTINO, ESTRELLA CONDOR, MERCOBUS, PLUS ULTRA,COSTERA METROPOLITANA, entre algunas y este mismo tema se repite en todas estas empresas.
respecto a los micros blancos el rapido argentino los desechó hace varios años atras por que no cumplian con las normas actuales de seguridad y transporte automotor de pasajeros , que yo recuerde estaban tirados en los talleres de la plata como para desguace.
Me parece interesante el denunciarlos, ya que este grupo por lo visto se maneja asi.
Saludos

Anónimo dijo...

El lechero SIP 907 int 795 no puede circular a nivel Nacional dicho por la CNRT por lo tanto por favor al que lo tomò haga la denuncia tanto a CNRT y Grupo Plaza.-Esta dado de baja desde el 22/07/2003.-

Panga dijo...

Ayer a las 7:40 hs viaje en el Plaza, lo tome en la parada de Centenario y Balcarce, en el recorrido nos paso uno de los blancos del Rápido Argentino, a la velocidad que paso no le pude ver la patente y encima no es legible.
Tuve la suerte que en la parada de Bernardo de Irigoyen y Av. San que es en donde me bajo todos los días, este mismo se habia detenido adelante nuestro para que bajen los pasajeros... pude ver la patente cuando me pegue al parabrisas del que yo viajaba, (el chofer no entendia nada) saque el celular y me la anote en los mensajes de texto! la PATENTE es BSZ 950 INTERNO 736, el mismo a la tarde lo vi en Alpargatas alrededor de las 19:15 hs yendo a La Plata.
Por el Camino Centenario de la mano a Capital paso otro de éstos, obviamente que la patente no la pude ver pero sí el Nº de interno o móvil que era el 740.
Ahora me voy a comunicar con la CNRT a ver que me dicen..., los mantengo al tanto.
Saludos
Paula

Panga dijo...

Acabo de hacer la denuncia en la CRNT por la unidad con dominio BSZ 950, la cual tiene vencida la licencia para el transporte de pasajeros desde el 04/01/08.
Me dieron un Nº de denuncia que el siguiente 8041/2008.
A los que denuncian estos micros dejen sus datos, ellos dan la opcion de hacerla anonima, lo cual me parece algo muy estúpido si es que queremos ponerle fin a este tema, si la hacen... dejen sus datos!!
Micro blanco que vea. voy a tomar nota de la patente y hare todas las denuncias que sean necesarias!
Espero que todos hagamos lo mismo.
Saludos
Paula

 
Clicky Web Analytics