5.26.2008

Mail de Usuario: El pasajero golpeado

El pasajero que fue golpeado por un chofer nos envío un mail contando lo sucedido y sigue buscando testigos. Si algún lector presenció el hecho puede comunicarse con él escribiéndole al mail carlosruiz35@hotmail.com

Viajo todos los días desde Alpargatas hasta el centro, a veces bajo en Corrientes, Córdoba, o en av. de Mayo y San José.
Esto ocurrió el jueves 17/4 a las 6 am cuando estaba por subir en Alpargatas.
Había una señora delante mío y cuando subió al segundo estribo del int.752 le preguntó al chofer si había asientos. Este señor (por llamarlo así) le respondió que no, por lo cual la señora se bajó y como yo estaba ya en el primer estribo, bajé para cederle el paso. Detrás mío había varias personas mas para subir, cuando terminó de bajar la señora, subo al micro y ni bien puse un solo pie en el estribo el chofer arrancó, le dije "para flaco que hay un montón de gente para subir", y me respondió "si ustedes están pelotudeando no es mi problema", le respondí que nadie estaba pelotudeando, que además no podía arrancar con la puerta abierta y le pregunté "¿tan apurado estas?", me respondió que si estaba apurado. Le dije "entonces levantate mas temprano" y me contestó levantate mas temprano vos. Para no seguir con la discusión, visto que este señor no era de razonar o entender, me fui al fondo y si...había 7 asientos vacíos.... Al llegar a Av de Mayo me levanté y fui hacia adelante del vehículo. Estaba por bajar en Ctes y mi compañero de trabajo me envió un sms avisando que vaya a buscar el taxi a la casa (Medrano y Sarmiento)
Ya estaba detrás de la mampara del chofer y le dije "cuando desayunes ponele un poco mas de azúcar". Me contestó no me rompas las pelotas, le dije no te rompo las pelotas pero esta es la tercera vez que viajo con vos y siempre tenés problemas con los pasajeros, me parece que el que esta equivocado sos vos y volvió a responderme "no me rompas las pelotas gordo".
Le dije "que me voy a poner a discutir con vos sino te da la cabeza". A todo esto llegamos a la parada de Ctes y como tenía varias personas detrás mio para descender tuve que bajar del micro porque yo bajaba en Cba. Bajaron todos los de esa parada y cuando volví a ascender para bajar en la próxima este señor se levantó del asiento y ni bien apoyé los pies en el primer estribo y con una mano me sujete del pasamanos me pegó una patada en la cara, me dejó medio atontado y alcancé a sostenerme con la otra mano, me pegó otra patada más...en ese momento salté sobre él para abrazarlo e impedir que me siga golpeando. Estuvimos forcejeando durante 2 minutos, en esa posición yo abrazándolo y él agarrándome de las manos, hasta que nos separaron. Después vino la policía y los medios, a la MEDIA HORA: la ambulancia. Yo terminé con el labio cortado, el ojo morado e hinchado y con otras lesiones del ojo. Nos subieron a los dos a la misma ambulancia y nos transladaron al hosp. Argerich.
Este señor con un ataque de asma muy exagerado, casi se baja un tubo de oxigeno, y sin ningún golpe ni marca. O sea que yo no le pegué, aunque no me faltaron ganas. Este señor ahora esta por la ART porque supuestamente tiene problemas en los meñiscos. Lo más cómico es que recién le comenzó a doler cuando salió del hospital, tipo 10 am. y según dice se lastimó cuando estaba forcejeando conmigo. Yo diría que fue cuando me pegó las patadas, pero recién se acordó 3 horas después...
La causa cuando llegó al juzgado tardó 4 días en dictar sentencia: SOBRESEDIDOS los 2. Si, yo también estoy imputado por lesiones...¿cuales? no sé...y si en 4 días el señor Juez firmó por falta de pruebas... ¿Arregló la empresa?, ¿o en el juzgado 14 sec 81 está Superman?, ¿o Flash?... No sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insólito, increíble, vergonzoso, etc. No alcanzan las palabras para describirlo. Cuando lo vi por televisión no lo pude creer, ahora que leo tu testimonio, realmente, no puedo entender que se haya llegado a esto. Ojalá que este tipo no pueda manejar más ni siquiera la bicicleta de su hijo.

Junior dijo...

Hola, ¿que tal?
Quisiera averiguar por los servicios de combis que salen desde el Obelisco a La Plata, para el sabado a la noche... ¿tienen ustedes idea de que servicios existen o en donde puedo preguntar?
muchas gracias!

Unknown dijo...

Flaco, re loco el chofer. Pero vos sos un pendenciero y te mereces que haya fajado. No podes seguir buscando bronca una hora despues de que te subiste. Encima el que empezó a prepear fuiste vos. Son uns locos de mierda, pero vos estuviste re mal tambien.

 
Clicky Web Analytics