2.23.2008

Mail de Usuario

No comprendo la pasividad de todos los usuarios respecto a los servicios que usamos ya que los mismos no son los no corresponden
1º La venta anticipada de pasajes que no son de larga distancia sino que son de media distancia, la carencia de boleteros las 24 Hs y la falta de maquinas en los micros, ya que justifico las boleterias en las terminales pero si un pasajero va a viajar de Estancia Abril en cualquier direccion x transportes Plaza y no sacó boleto anticipado no viaja. Las reglmentaciones dicen que si el conductor o guarda
no expenden boleto tienen que tener maquina y estos Sres. se rien de nosotros con comunicados de donde hay que sacar boleto violando las normas dictadas x la CNRT (NO EXISTE). Los usuarios no somos financistas de estas empresas, yo tengo radicada varias denuncias EN FORMA PERSONAL Y YA PASO EL TIEMPO Y LOS LLAME CON Nº DE EXPEDIENTE Y ME DIJERON QUE LLAME EN TREINTA DIAS.
Yo pienso, ¿la habran elevado al tribunal de la Haya?. Por favor despertemos asi no puede seguir la cosa y callarnos como Corderos, tenemos derechos Constitucionales y leyes, hagamonos respetarlas.
2º Subir en Rotonda de Alpargatas es un problema, hay personal del Plaza rascandose y no hacen hacer 2 filas como en otras cabeceras y la gente se mata x subir, no somos animales.
3º La velocidad y los pasajeros parados es un problema del que nadie se da cuenta. En diciembre un conductor en sentido a Retiro iba x la banquina derecha sin respetar nada y lo paro La Policia. Para salvarlo un pasajero se presto diciendo que se sentia mal para safar la multa y la policia llamo a una Ambulancia de la Autopista. Nosotros quedamos parados 40 minutos y esta se llevo el pasajero simulador
salvador de choferes Al Hospital de Quilmes. La mentiras tienen patas cortas no podemos sueguir con este tipo de cosas.
4º Dejemos de hacer el papel de ignorantes, como el caso de los Boletos de $3.30 con Impreso de $4.20. La AFIP Brilla x su ausencia.

Sin Mas los saludo atte Carlos Maldonado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La CNRT no existe. Además si estás empresas tienen vinculaciones con el gobierno, como muchos aseguran, como van a inspecionarse ellos mismos?
Coincido con muchas cosas que dice el mail, pero eso de acusar a los demás de no hacer nada de manera agresiva me parece equivocado. Lo que hay que hacer es unirse y luchar cada uno a su manera.

Palabrascromáticas (Cintia Rogovsky) dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de "anónimo". una buena iniciativa es la de juntar firmas que hay en este blog. Yo ya mandè la mía y estoy juntando más. Enfrentarnos ocn los choferes es hacerle el juego a la mepresa, a fin de cuentas, es trabajadores contra trabajadores.Aunque desde ya, ese chofer que violó la ley debe ser penalizado. Pero ¿y los que la violan al dejarnos subir parados cuando hay màs de 12 pasajeros parados? Sino nos dejan, nosotros los queremos matar. Y si nos dejan, violan las normas. ¡Qué dilema! cada dos viajes, Plaza se ahorra un colectivo, en función de la cantidad de pasajeros parados que lleva en promedio. Es decir, que si agregaran servicios, igual tienen garantizado que vayan llenos...

Anónimo dijo...

El tema de los pasajeros parados da para rato. Es culpa de la empresa pero sobre todo nuestra por que lo aceptamos e incluso nos subimos sabiendo que el micro no da para más. Igualmente el mayor problema no este y las grandes culpas las tienen las empreas que no tienen la cantidad necesaria de micros circulando.

Anónimo dijo...

Yo quisiera hacer una aclaración mas, que no se si hace al tema, pero desde mi punto de vista "todo tiene que ver con todo".
El Grupo Plaza pertenece a la "Familia Macri" y se está consolidando poco a poco en el negocio del transporte de pasajeros. La compra de nuevos "pisos" de larga distancia, o de empresas tradicionales como "El Rapido Argentino" son una muestra de ello.
Hay un tema que ellos manejaron bien, y lo estan aprovechando ahora. Cuando agarraron el piso buenos aires la plata, ex Rio, compraron unidades nuevas, tomaron a sus choferes, les subieron el sueldo, y asi fueron desplazando poco a poco a la Costera Metropolitana (escisión de Chevallier S.A. que ahora fue comprada por Flechabus).
Aca la historia del transporte siempre fue igual, por mas nombres, marcas y colores que veamos en las terminales, el negocio es manejado por un puñado de manos, eso hace que los monopolios existan, aunque mas encubiertos que los que hace Telefónica.
Yo trabaje en transporte años, mis viejos tambien, y no creo que haya soluciones.
La CNRT siempre fue una verguenza. En Mar del Plata todas las temporadas llaman a las empresas y les preguntan si pueden poner un micro para secuestrar, hacen un show mediatico y lo dejan parado 1 semana. "Siga siga".

Despues voy a subir algun comentario mas sobre la CNRT y la mafia del transporte.

Anónimo dijo...

Sepa disculparme Sr. lector acesorese quien es el Dueño de plaza es facil yo no lo voy a menciona y no defiendo a Macri dejemos de ver siempre a Macri los dueños son muy importantes que no figuran tienen testaferros como Flecha Bus y en el Juego de eso le digo hablemos bien sin inbolucrar alguno se entretienen en desviar las titularidades total los Argentinos somos idiotas .Vuelvo a insistir dejen La cobardia y firmen las notas las Gallinas ponen Huevos y El Gallo Tiene ya se me van a decir yo tengo Familia y Yo QUE los mios nacieron del Huevo de un AVE.Carlos Maldonado

 
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