2.21.2008

10 % de descuento en pasajes del Costera y el Plaza: Lo que nunca te vas a enterar

Con la Tarjeta Nacional de Hostelling International, la cual sale $20 por año y cualquier persona puede asociarse, se obtiene 10% de descuento en todos los pasajes de Chevallier, presentando la credencial exclusivamente en Av. Córdoba 1114 1° Piso, Capital, y 10 % descuento en todos los pasajes de Plaza, presentando credencial y fotocopia de credencial de socio en la boleterías del Plaza en Retiro (165/166).
Claro que estas cosas nunca te las vas a enterar por que no tienen el menor interés en que sean difundidas.


ACTUALIZACIÓN: Me contacté con la gente de Costera Chevallier Metropolitana y a pesar de que en Hostelling International aseguran que tienen un 10% de descuento en "todos los pasajes de Chevallier" (o sea que esto también debería inlcuir al servicio Buenos Aires - La Plata) me respondieron:

Muchas gracias por contactarnos.
Le informamos que no contamos con descuento de ningún tipo.

Saludos cordiales.

At. al cliente
Consultas: 0800-222-6798
Reclamos: 0800-222-6565
La Nueva Metropol S.A.T.A.C.I
clientes@metropol.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me comuniqué con la gente del costera y nme dijeron que efectivamente no tienen ningún descuento de ningún tipo. En este caso el que miente es Hostelling, pero igual no puede ser que no tengan ningún desuento.
Con plaza traté de comunicarme pero en el telefono jamas atiende nadie, si puedo paso por la boleteria pero a ver si alguien mas hace algo, no nos dejemos estar.

Anónimo dijo...

En febrero de 2008 me enteré por medio de un chofer que Plaza hacía descuentos para estudiantes (para el recorrido Bs As-La Plata). Posteriormente me comuniqué al 0800 de la empresa y me dijeron que efectivamente existían boletos de menor valor para estudiantes primarios,secundarios y terciarios que utilicen el servicio.Pregunté cómo hacer para adquirir estos boletos,y me dijeron "llamá a partir de Marzo, porq dados los aumentos, todavía no se estableció cuánto más van a salir este año". Llamé en marzo.. me dijeron que el valor era de 0.45 ctvs, me dieron la dirección (en Barracas),los horarios y qué papeles debía llevar para poder hacer el trámite. Fui al día siguiente y me dijeron que este año se había eliminado el boleto para estudiantes!!! NO SOLO ME DIERON INFORMACIÓN ERRÓNEA EN EL 0800, SINO QUE ME FUI HASTA BARRACAS, PERDÍ UN DÍA DE CURSADA PARA LLEGAR -de 9 a 13- Y Q ME DIGAN Q A PARTIR D 2008 NO HAY MÁS BOLETO ESTUDIANTIL... según la mujer q me atendió en ese lugar, "ya no era proporcional cobrar 0.45 centavos un boleto que sale $6.50 para los pasajeros comunes" Que me cobren $3,25 si quieren (el boleto estudiantil equivale a la mitad del $ del común), pero que no lo saquen de circulación porque es un derecho!! ES UNA VERGUENZA. Y ES UNA OBLIGACIÓN QUE EMITAN EL BOLETO ESTUDIANTIL. HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE NADIE LOS CONTROLA.

Desde ya que este descuento no lo daban a conocer porque no les convenía, pero realmente existía. y yo recién despúes de 2 años de viajar diariamente me enteré!

No da para más viajar así. es una estafa, y un riesgo nosotros los usuarios.

Unknown dijo...

Hoy llamé al 0800 y no contestaba nadie, estaba por ir a la dirección de Perú 1700 ....
No creo que no quieran que nos enteremos ya que vi un cartel el la ventanilla de venta de Retiro de La Costera Chevalier sobre los boletos estudiantiles...
seguiré averigüando.

Anónimo dijo...

viajo frecuentemente y he notado que hay anomalidades en los boletos y me siento estafado por lo cual me tome la molestia de pasar x boleteria d ambas terminales y ahi me encontre con la novedad que alli salen los famosos"BOLETOS TRUCHOS" no truchos retruchos la verdad estoy indignado xq ya nuestras vidas no valen nada pense que era un servicio serio y alfinal son cualquieraaaaaaaaaa

Osvaldo dijo...

Hola, queria saber si con la tarjeta de hostelling internacional tambien había descuentos para pasajes a Buenos Aires y a otros destinos en argentina porque estoy interesado. Gracias

 
Clicky Web Analytics